Sector público adelantará aguinaldo para aprovechar el Buen fin

Tags: crédito, buen fin, Compras, Aguinaldo

Todos sabemos que una de las temporadas más bellas ha comenzado; con el inicio del otoño vienen también festividades como el Día de muertos, y unos meses después, las posadas, Navidad y Año nuevo.

Además de estas fechas tan representativas también se dan eventos especiales y uno de los que causan más emoción es el Buen fin, en el cual podemos aprovechar para poder comprar los regalos de Navidad, hacer preparativos para los banquetes y ¿por qué no? comprar algo que hemos querido hace tiempo.

Nuevo llamado a la acción

Las posibilidades son infinitas, desde pantallas, electrodomésticos, hasta consolas de videojuegos. Estos son sólo unos cuantos ejemplos de la casi infinita cantidad de artículos que se encontrarán en oferta durante la edición del Buen 2019.

Se adelanta el aguinaldo, ¡a disfrutar de las ofertas!

null

Lamentablemente muchos no pueden sacar provecho de las ofertas del buen fin debido a que el momento en el que cuentan con mayor solvencia económica es cuando se deposita el aguinaldo, que normalmente cae en las primeras dos semanas de diciembre.

Sin embargo, para todos aquellos trabajadores del sector público tenemos grandes noticias, pues de nueva cuenta, el gobierno hará efectivo un adelanto del 50% del aguinaldo, esto como medida para que los trabajadores tengan más libertad económica y puedan aprovechar las ofertas y rebajas.

Se planea que con este adelanto del aguinaldo a los trabajadores del sector público, se pueda activar la economía del país, dando inicio a la temporada que registra mucho más desplazamiento cada año, económicamente hablando, que supone las fiestas decembrinas y el recibimiento del Año nuevo.

Aguinaldo, vales, promociones ¿qué más puede faltar?

art-03-Aguinaldo-vales-promociones

Sin embargo, esto no es todo, además del adelanto del aguinaldo, se tiene previsto otorgar vales de despensa, que también serán un apoyo importante para hacer crecer la economía nacional, ya que estos suelen ser de hasta $10,000.00.

Acorde con ello, las autoridades se mantienen al tanto de que los descuentos y las promociones del Buen fin sean verídicas y no sólo un invento para atraer a más personas; Así pues, el panorama para el venidero Buen fin es bastante prometedor.

Recordemos que el Buen fin es un programa que se realiza (por lo general) los días 15, 16, 17 y 18 de noviembre, por lo que el adelanto del aguinaldo se tiene previsto para el 13 de noviembre de cada año.

Sobre el Buen fin

art-04-Sobre-el-Buen-fin

Tomando como base el Black friday que se realiza en establecimientos de los Estados Unidos, la iniciativa del Buen fin fue creada para poder brindar a la población en general la oportunidad de poder adquirir los bienes que ellos desean con descuentos que van desde el 30% hasta el 40% de descuento.

Desde sus primeras ediciones, el Buen Fin, demostró una gran aceptación por parte de la gente en general, a partir de su primera edición en el año 2011, se contó con la participación de un total de 40,000 empresas participantes, logrando ventas de 39.8 millones de pesos.

En el Buen fin, del año 2017, tuvieron participación un total de 86,400 empresas, logrando ganancias de 94 millones de pesos, lo cual supuso uno de los máximos históricos registrados. después del año 2018, con un total de ventas de 101.5 millones de pesos.

Credifiel, contigo en este Buen fin

art-05-Credifiel-contigo-en-este-Buen-fin

A pesar de todo lo mencionado, existen personas que no aprovechan a cabalidad las ofertas de este próximo Buen fin aún con el adelanto de sus aguinaldos, pero ¿a qué se debe tal situación? la respuesta es muy sencilla.

Como se aproxima una temporada donde los gastos para las festividades decembrinas se avecinan, optan por ahorrar el monto recibido restringiendo su oportunidad para adquirir algún artículo o patrimonio que deseen.

Otras personas se han encontrado endeudadas y usan el dinero de sus aguinaldos para saldar estas mismas, motivo por el cual se quedan justos y por ello tampoco se pueden permitir adquirir algún artículo que requieran.

Por este motivo, Credifiel, consciente de este tipo de situaciones o eventualidades, proporciona apoyo y asesoría financiera, en la obtención de créditos vía nómina con tasas preferenciales para el sector público.

Para que en este Buen fin que se va acercando, puedas adquirir aquellos bienes que desees, ya sea el auto de tus sueños, salir de viaje con tu familia o tal vez comprar aquella pantalla o artículo y puedas disfrutarlo en compañía de los tuyos.

Solicita tu crédito

Los mejores tips en tu mail