Existen ocasiones en que nuestros gastos exceden a nuestros sueldos mensuales, porque queramos o no, siempre llegan a presentarse emergencias que se suman a lo que ya teníamos planeado consumir. Esto quiere decir, que los gastos no siempre van a ser un factor que tengamos controlados del todo.

Además de esto, hay que ser sinceros y darnos cuenta que no siempre se toman las mejores decisiones al momento de invertir dinero, un ejemplo de esto es la compra de objetos innecesarios que en ocasiones nos hipnotizan y terminamos adquiriendo. Lo que deja por consecuencia que nuestra cuenta bancaria sufra.

Solicita un crédito

Es por eso que no debes preocuparte ya que te podremos brindar la posible solución que tanto estás buscando, sigue leyendo este artículo para enterarte porque un crédito te puede ayudar a cubrir todos esos gastos que realizaste a lo largo del año. Mismos que seguro pusieron en aprietos a tu cartera en más de una ocasión.

¿Qué hacer cuando tus gastos se salieron de control?

null

Una vez que tengas la noción de que tus gastos se han salido de control, es momento de que puedas analizar qué opciones tienes para resolver tales situaciones. Pues no es muy reconfortante irnos a dormir sabiendo que aún tenemos cosas por las cuales debemos de pagar, ya que lo contrario pueden surgir problemas legales.

Te planteamos algunas maneras con las cuales puedes resolver el error del uso desmedido del dinero:

  • Consigue un trabajo extra: Si tienes un salario fijo, una de las opciones que pueden ayudarte es que consigas un trabajo independiente y no del todo comprometido. Pues ese dinero extra siempre ayuda a salir de uno que otro apuro, pero recuerda que no debe de cruzarse con tus demás responsabilidades para que todo fluya de manera correcta.
null

 

  • Vende lo que no consideres necesario: ¿Recuerdas esa figura de colección sin abrir de tu estantería?, pues si solo sirve para adornar y te estas ahogando en deudas, va siendo tiempo de que deje la vitrina y se lo vendas a alguien para salir del predicamento. Te aconsejamos hacer lo mismo con cualquier otro objeto que no te sea de utilidad y que solo esté en tu habitación acumulando polvo.
null
 
  • Consulta un crédito: Una de tus opciones ideales es pedir un crédito para que te puedas salvar de todas las deudas desmedidas que has generado, pues algunas entidades que hacen préstamos son de fácil acceso y personalizan tus métodos de pago. Un ejemplo es Credifiel, quienes les brindan bastantes beneficios a los usuarios que trabajan para las distintas ramas del sector público.
null

 

Antes de consultar el crédito

Hay algunas características que debemos tener en cuenta, antes de tomar la decisión de pedir un crédito, pues no todas manejan los mismos términos y beneficios, así que debes fijarte en lo que ofrecen para saber si cumplen con lo que necesitas.

art-05-Antes-de-consultar-el-credito

Aquí los puntos más importantes a considerar, recuerda verificar minuciosamente todos y cada uno de ellos, para que puedas hacer las comparaciones correspondientes. Estos son los siguientes:

  • Montos ofrecidos: esta es la cantidad de dinero que te pueden prestar, pueden ser desde cifras mínimas hasta grandes números. No olvides que debes pedir lo que puedas pagar de manera cómoda o lo que realmente sea necesario; ya que no es bueno solicitar sumas altas si ya estás en problemas de corte monetario.
  • Plazos a pagar: como ya mencionamos, la forma de pago tiene que ser favorable, es por eso que distintas empresas ofrecen diferentes plazos a cubrir. Uno largo ofrece más comodidad pero con sus intereses anexados, uno corto te ayudará a terminar la deuda más rápido pero se te descontará más; elige sabiamente cual es el que más te favorece.
  • Períodos a pagar: enlazado al punto de arriba, la periodicidad es importante, pues se puede elegir de manera mensual, quincenal o hasta semanal, por lo que debes pensar si te va a alcanzar para cubrir las cifras. Lo más recomendable es que sea mes con mes para no tener ningún tipo de problema.
  • Tasas de interés: todo crédito requiere un descuento adicional llamado interés, por lo cual hay que investigar si la tasa de los mismos es estable, esto para que no nos hagan cobros aún más grandes con el transcurrir de los meses. Sería muy bueno que cuentes con un crédito que cuente con un interés estable.
  • Descuento: debes saber que tipo de descuento es el que te va a aplicar la entidad financiera, pues unos cobran directos de la nómina y otros requieren de tu presencia semanal en el banco.

Lo ideal sería elegir el que más se te facilite, sobre todo si eres una persona que no tenga mucho tiempo disponible para asistir a una larga fila de atención al cliente.

  • Cobertura: algo importante a considerar si no eres residente de la capital del país, es darse a la tarea de preguntar a las diferentes compañías que cobertura están cubriendo, pues hay algunos que están limitados a un área en específico. Por lo cual debes asegurarte de que te encuentres en tal rango.

Hay algunos puntos extra, pero estos no son tan importantes a comparación de los que ya te presentamos, así que por lo único que debes preocuparte es revisar tales aspectos. Para que al momento de consultar el préstamo ya tengas todo tu plan armado y sea más fácil atender requisitos.

¿Que te ofrece Credifiel?

null

Ahora que sabes todo lo que tiene que contener un crédito decente, te podemos decir cuales son los beneficios que te podremos ofrecer, al ser empleado del sector público tienes derecho a poder pedir préstamos con nosotros.

Primero que nada, tienes que ejercer un puesto en cualquiera de la siguientes áreas: trabajador directo del gobierno, del sector salud, de la educación pública o un jubilado que reciba compensación del IMSS. Con esto ya tienes asegurado el poder solicitar una afiliación.

Una vez tengas esto presente y te hayas decidido a pedir el préstamo, Credifiel te ofrece:

  • Montos que van desde $2,000 hasta los $250,000 pesos, por lo cual podrás elegir la cifra que necesites y no pedir de más.
  • El plazo de pago es desde los 12 hasta los 48 meses, esto hace que puedas acomodar tus descuentos para que no interfieran con tus gastos principales.
  • La periodicidad se puede hacer de manera quincenal o mensual, según se ajuste a tu posibilidad.
  • El descuento puede ser vía nómina o mediante domiciliación bancaria, por lo regular el más solicitado con nosotros es el primero.
  • Tenemos cobertura para toda la república mexicana, con esto estarás seguro que puedes solicitar nuestros servicios desde cualquier parte del país, es por eso que somos una de las instituciones con más áreas a cubrir.

Deshazte de esos agobiantes gastos

null

Ya conoces todo lo que podemos ofrecerte si nos eliges para brindarte un crédito, ahora todo depende de tu decisión, pues desafortunadamente los gastos personales son un tema que no es muy grato para nadie. Pero como ahora sabes, para eso estamos nosotros y nuestro servicio de préstamos.

Con Credifiel dile adiós a todas esas preocupaciones y dile hola a adquirir el control de tus gastos, para que ya nunca se te vuelva a presentar un problema de tipo monetario. Nosotros te ayudaremos a tal labor, lo único que debes hacer es ponerte en contacto y así cotizaremos tu plan personalizado.

Diferencias entre ser rico y vivir entre deudas

Los mejores tips en tu mail