Se acerca el día de San Valentín, una fecha en la que se celebra el amor y la amistad y, aunque este año lo festejes de manera diferente, aún en la distancia puedes demostrarles tu afecto a todas esas personas que tanto quieres. Aquí te damos algunas frases que hablarán por ti en un día tan especial.
Que tu bolsillo no sufra, te damos una lista de regalos para que este San Valentín puedas celebrar sin comprometer tus finanzas personales.
Hace más de 30 años se acostumbraba que una persona le regalara a otra un cassette con sus canciones favoritas en fechas especiales como el 14 de febrero. Este tipo de cassettes solían contener las canciones que habían sido especiales para ambos, y si bien esta costumbre ahora es cosa del pasado, la música no lo es. Aprovecha los servicios de streaming como Spotify, arma tu propia playlist y mándasela a la persona que quieras sorprender. ¡Será todo un éxito!
Para los amantes de los dulces, esta es una excelente opción. Si tú sabes que a la persona a la que le deseas regalar tiene debilidad por los dulces, pon manos a la obra. Compra un paquete de sus golosinas favoritas, prepara el envoltorio a detalle y envíalos hasta su puerta.
En las tiendas de apps tanto para Android como para iOS existen aplicaciones gratuitas de edición de video que puedes descargar y usar en tus dispositivos. Prueba con una de estas apps y elabora un video con fotos o videos de sus momentos juntos.
Una vez más, los servicios de streaming salvan el día. Prepara bocadillos, sirve bebidas y modera la iluminación de la sala de tu casa para que ambos disfruten de un maratón con sus series favoritas o con la saga de películas que más les guste. Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video no te van a fallar y seguro podrán ofrecerte algo que tú y tu pareja disfrutarán.
Las tazas son artículos prácticos que se requieren en todo momento y lo mejor es que ahora se pueden personalizar con diseños para todos los gustos. Regalar una taza personalizada es una excelente idea debido a que de esta forma la persona a la que le darás el regalo se dará cuenta de que estás al pendiente de sus gustos.