Blog / Prestamos para empleados de gobierno / Préstamos vía nómina para trabajadores de gobierno

Prestamos para empleados de gobierno

Préstamos vía nómina para trabajadores de gobierno

Redacción por Credifiel / 09-oct-2017 10:33:40

Compartir en:

¿Eres trabajador de gobierno? ¿Tienes más de un año laborando en la institución? Si cumples con estos requisitos y aún no has solicitado un préstamo con tu dependencia de gobierno, lo más probable es que te estés perdiendo de beneficios importantes para ti, para tu vida y para tus hijos. Los préstamos vía nómina para trabajadores del gobierno son una gran opción.

 

Muchas veces los empleados de gobierno o de las industrias como educación pública, salud pública o incluso quienes son jubilados y pensionados del IMSS desconocen que a través de la institución donde trabajan pueden obtener créditos vía nómina para mejorar sus ingresos o para invertir en un algún proyecto importante.

 

Si tú eres una de ellas y aún no has solicitado un préstamo, nos alegra darte la noticia de que ahora puedes obtener dinero de una forma más rápida y siempre segura. Los créditos para trabajadores de gobierno pueden acercarte a mejores condiciones de vida, las cuales las instituciones financieras a veces les niegan.

 

Como apoyo a sus trabajadores, las dependencias de gobierno suelen hacer convenios con instituciones crediticias, de esta manera los trámites y todas las etapas de solicitud se vuelven rápidas y sencillas. Pero ésta es sólo una de las múltiples características que tienen los financiamientos para trabajadores de gobierno. ¿Quieres saber cuáles son todos sus beneficios?

 

A continuación hablaremos de algunos de ellos, sin embargo, la lista se puede extender mucho más dependiendo de los beneficios que cada quien obtenga de estos créditos.

 

Beneficios de los convenios con organismos de gobierno:

  1. Préstamos de dinero rápido: En el mercado financiero existen muchas instituciones que dicen ofrecer préstamos de dinero rápido, sin embargo, de muchas de ellas habría que dudar su procedencia y también su marco legal. Entonces, uno de los beneficios de que las instituciones crediticias tengan convenios con las dependencias de gobierno, es que los trabajadores de dichos organismos pueden tener acceso a dinero rápido y seguro ya que no habrá que realizar múltiples trámites, entrevistas y todo el papeleo que comúnmente es necesario al solicitar un crédito.
  2. Préstamos vía nómina para trabajadores de gobierno: Si este tipo de convenios entre las instituciones crediticias y las dependencias de gobierno no existieran, sería prácticamente imposible obtener un crédito vía nómina para trabajadores de gobierno. Esto significa que a través de tu cuenta de nómina los descuentos se harán solos y entonces tú podrás olvidarte de estarlos pagando mes a mes o quincena tras quincena. Además, detrás de esta forma de pago también se esconden algunos otros beneficios. ¿Quieres ser testigo de ellos?
  3. La institución crediticia es 100% confiable: Al hacer tu solicitud de crédito a través de los convenios que existen con los organismos de gobierno no tendrás que preocuparte por hacer toda una investigación de la institución crediticia. Como es de imaginarse, el gobierno no hace convenios con instituciones que no estén respaldadas por órganos como la CONDUSEF que protegen las finanzas de las personas, de esta manera, podrás estar segura de que tu dinero estará resguardado y que en ningún momento la empresa desaparecerá.
  4. Créditos sin aval ni garantías: Otra de las ventajas de las que los trabajadores de gobierno pueden gozar es que al obtener préstamos vía nómina no necesitarán dejar avales o garantías. Si crees que no puedes obtener un crédito porque no cuentas con una propiedad o porque tus ingresos no van más arriba de lo que el banco te pide, estás en un error. Lo más seguro es que la dependencia donde laboras cuente con convenios de este tipo que te permiten tener acceso a préstamos de dinero rápidos y siempre seguros.
  5. Refinanciamiento para tener acceso a más dinero: Si ya invertiste todo el dinero de tu primer crédito pero ahora ha surgido una nueva necesidad, obtener un refinanciamiento con el banco suele ser muy complicado y todo dependerá del avance que tengas con tu primer crédito y también de la capacidad de pago que puedas tener. No obstante, los convenios que las instituciones crediticias hacen con los organismos de gobierno facilitan la solicitud de nuevos préstamos aún cuando tengas uno activo. En Credifiel te seguimos apoyando hasta que hayas concluido todos los planes y proyectos para los cuales necesites recursos financieros.
  6. Puedes elegir el plazo que más te convenga: No conformes con que puedes obtener un refinanciamiento y además, préstamos vía nómina para trabajadores de gobierno, mediante estos convenios también puedes tener acceso a elegir el plazo de tu crédito y la periodicidad de tu pago. Siendo que para la institución crediticia eres una persona completamente confiable y tus descuentos se harán de forma automática, tú puedes decidir si deseas hacer tus pagos mensuales o quincenales, según se acomoden a tus necesidades.

Cuáles son los beneficios que gozan los trabajadores del gobierno.

Si en muchas ocasiones has escuchado comentarios poco favorables para los trabajadores de gobierno, seguro los habrán dicho por envidia. Mira todo a lo que puedes tener acceso gracias a tu trabajo:

Más vacaciones y días de descanso

  •  El ritmo de trabajo dentro de una dependencia de gobierno es mucho menos estresante que en el sector privado. Además, no podemos olvidar que los días de descanso y los días festivos se vuelven 100% obligatorios para los trabajadores de gobierno.
  • Pero detrás de estos días, también debemos de ver todos los planes y las actividades que puedes hacer. Podrías pensar en la posibilidad de irte de vacaciones con tus hijos o bien, tomar un descanso de la ciudad en algún sitio que te guste e irte tu sola.
  • De esta forma, los créditos a los que los trabajadores de gobierno tienen acceso podrían tomar un mayor sentido. No necesitas gastar todo tu dinero en vacaciones, puedes reservar un poco del presupuesto y utilizarlo en futuros puentes. Con calendario en mano, puedes destinar recursos económicos para cubrir distintas festividades y salir de la ciudad. Aprovecha esta oportunidad, las vacaciones y días festivos se convierten en una gran opción cuando tienes un préstamo disponible.

Posibilidades de obtener más dinero

  • Las instituciones de gobierno, a diferencia del sector privado, pueden tener convenios con instituciones crediticias que incrementan las posibilidades de obtener un crédito rápido y de forma segura. Pero no sólo puedes obtener un crédito, posterior a tu primer solicitud, puedes solicitar un refinanciamiento para seguir multiplicando tu dinero y ganar más ingresos.
  • De esta manera, el hecho de tener acceso a un crédito puede abrirte la posibilidad de invertir en un negocio con el cual obtendrías más ingresos además de tu sueldo. No creas que ser trabajador de gobierno sólo te brinda la posibilidad de tener un ingreso mensual.

Un trabajo fijo o de planta

  •  Al contar con un trabajo que es fijo y del que no estás constantemente con la preocupación de que puedan correrte o peor aún, de que la empresa se vaya a la quiebra, puedes solicitar un préstamo o quizá dos y terminar de pagarlos sin problema alguno. De esta forma puedes liquidar tus deudas y también puedes convertir a tu crédito en una máquina para generar dinero. Aprovecha esta seguridad que tienes al ser trabajador gubernamental y haz crecer tu patrimonio lo antes posible.

Horarios cómodos para echar a andar nuevos proyectos

  •  ¿Tienes ganas de iniciar un nuevo negocio? Uno de los beneficios de trabajar en una dependencia de gobierno es que puedes tener el tiempo necesario para planear e iniciar un nuevo negocio que te permita tener mejores ingresos. Recuerda que los créditos para empleados de gobierno pueden ser una forma de obtener recursos e iniciar una empresa familiar o de invertir en algún proyecto que ya esté iniciado y del cual puedas convertirte en socio.
  • El objetivo más importante es que parte de tu préstamo vía nómina lo inviertas en algún negocio que pueda darte ganancias a futuro, también pensando en tu jubilación. Trabajar para el gobierno puede darte la oportunidad de dedicar parte de tus fines de semana y las tardes a algún negocio que te gustaría emprender, recuerda que tú puedes olvidarte de las llamadas de tu jefe pidiéndote terminar algún pendiente o atender a un cliente.

Menos estrés y más energía para hacer nuevas actividades

  • Uno de los puntos a favor que tienen los trabajadores de gobierno sobre los empleados del sector privado es que viven con menos estrés ya que tienen más días libres, horarios más flexibles y pueden vivir despreocupados de que su empresa quiebre en algún momento.
  • Ante este escenario, la energía con la que terminas tu día laboral puede ser mucho mayor por lo cual, podrías dedicar tu tiempo y tu imaginación a nuevos proyectos que te generen una oportunidad de negocio. De ahora en adelante, piénsalo de esta forma y verás que tus oportunidades de crecimiento incrementarán.

 

De esta manera podemos ver que trabajar en un dependencia gubernamental es mucho más que sólo oficinas y servicio al cliente, también tú puedes obtener grandes beneficios. Recuerda que trabajar no debe ser únicamente una actividad que realizas para ganar un sueldo, claro, también debe ser algo que disfrutes hacer y sobre todo, que te brinde más de una sola ventaja para tu bienestar y para tu vida.

5 ideas para aprovechar los préstamos a trabajadores del gobierno

  1. Ahorros para la jubilación: ¿Sabías que la jubilación debe de ser un proyecto en la vida? No sólo se trata de desearla y estar esperando el momento en el que ésta llegue, en realidad, la jubilación es una etapa que se debe de planear y tratar de forma consciente desde muchos años antes. Si ya cuentas con uno de los préstamos a trabajadores del gobierno debes de aprovecharlo y sacarle el máximo provecho para obtener beneficios que perduren.
  2. Una forma de hacerlo es invirtiendo en un negocio que además puede convertirse en el patrimonio de tu familia y ser uno de los pilares de tu cuenta de ahorro para el retiro. Si bien sabes que puedes contar con una pensión, probablemente éste se convertirá en un ingreso insuficiente para vivir este momento de manera digna, es por ello que más vale asegurar al menos otro ingreso para el futuro con la inversión de los préstamos para empleados de gobierno federal.
  3. Oportunidad de solicitar créditos cada vez mayores: Un crédito para trabajadores de gobierno es también una oportunidad para saber cómo invertir tu dinero de mejor manera, es decir, si tu primer préstamo fue de $50 mil pesos, poco a poco aprenderás y tomarás experiencia respecto a tus finanzas por lo cual el monto que solicites será cada vez mayor.
  4. Esto te da la oportunidad de planear proyectos más grandes que los que tenías al inicio. Quizá si con los primeros préstamos a trabajadores del gobierno pudiste adquirir un auto, ahora podrás comenzar un negocio que te permita obtener dinero de tu misma inversión. Recuerda siempre pensar en grande, los préstamos personales descuento vía nómina te permiten seguir incrementando tus posibilidades.
  5. Negocio familiar para el futuro de tus hijos: Con un crédito para trabajadores de gobierno puedes pensar en proyectos que serán realmente fructíferos para ti y tu familia. Si ya intentaste comenzar algún negocio que no necesitaba mucha inversión y no dio los resultados que deseabas, entonces necesitas un crédito para trabajadores de gobierno que te permita tener acceso a una mayor inversión. Si ya tienes la idea, entonces lo único que necesitas es el capital financiero.
  6. En Credifiel de una manera muy sencilla te lo podemos brindar ya que trabajar en una institución de gobierno te brinda la oportunidad de tener acceso a más y mejores herramientas financieras. Algunos de los negocios que resultan más rentables hoy en día tienen que ver con el cuidado y la belleza personal así como todos los productos que giran en torno a este giro.
  7. También la industria alimenticia así como todos los temas que tienen que ver con las mascotas desde su cuidado personal hasta los accesorios que a las personas les gusta comprar. En fin, el primer paso para comenzar con un negocio es tener el respaldo económico el cual encontrarás en Credifiel.
  8. Crecimiento de tus finanzas: El beneficio de los préstamos a trabajadores de gobierno y además, de contar con una buena organización financiera es que verás de manera segura que tus bolsillos crecerán. Como todo, es necesario que tengas paciencia y sobre todo mucha dedicación ya que puede ser un proceso que no se de en pocos días, sin embargo, la constancia será la que te lleve al éxito.
  9. Una vez que tus finanzas crezcan, será mucho más sencillo comprar la casa que siempre has rentado o bien, actualizar el modelo de tu auto e irte con tu familia a tomar unas largas vacaciones. La única forma de lograr que tus finanzas vayan en aumento es apostando por créditos con descuentos vía nómina para trabajadores de gobierno.
  10. Buen historial crediticio: Si bien en Credifiel otorgamos préstamos vía nómina sin buró de crédito, siempre es necesario contar con un buen historial crediticio que podría servirte en un futuro para próximos proyectos. Recuerda que las referencias en la vida son importantes y así como nos encargamos de cuidar las relaciones interpersonales con nuestros compañeros de trabajo, también debemos hacerlo con todo lo que tengamos estrecha relación.
  11. Como dice un dicho muy común “el mundo es muy pequeño” y nunca sabemos cuándo podemos necesitar una referencia financiera. Aprovechar tu crédito puede tener más beneficios de los que aparentemente crees.

 

Si todavía no estás disfrutando de beneficios como éstos, entonces será mejor que te des prisa a realizar tu solicitud. Recuerda que el tiempo pasa muy rápido y aunque probablemente aún pienses en la jubilación como una etapa para la que “todavía falta mucho”, la realidad pinta de otro color. Además, lo ideal es pensar en ese momento desde que somos jóvenes por lo cual, deberás comenzar a ahorrar ya mismo pues probablemente llevas algunos años de atraso.

 

Por otro lado, no hay ahorro que reste y lo mejor es comenzar a hacer inversiones y saldar cuentas lo antes posible para que conforme pase el tiempo, tus bolsillos estén liberados y puedas ir incrementando la seguridad económica de toda tu familia. Deja de perder dinero y solicita un crédito.

Nuevo llamado a la acción

Recibe en tu correo un resumen semanal con los artículos más relevantes.

Si tienes dudas sobre tu crédito contáctanos: