Como jubilado o pensionado del IMSS o del ISSSTE, una de tus prioridades debe ser disfrutar del descanso y de una buena calidad de vida, ya que es este el momento en el que culminar tus metas financieras y llevar a cabo tus sueños es más posible. Te decimos cómo lograrlo.
Jubilarte o pensionarte te puede impulsar a alcanzar tus objetivos, ya que ahora cuentas con el tiempo y con la estabilidad que te ayudarán a culminar proyectos, liquidar deudas o a hacer el viaje de tus sueños; pero si, el monto mensual que obtienes no es suficiente para cumplir con tus metas, tienes la opción de solicitar un préstamo a una institución bancaria o financiera. Te decimos cómo.
>>>También te interesará: ¿Se puede tener una pensión del IMSS y del ISSSTE? <<<
Tanto jubilados como pensionados de alguna dependencia de gobierno pueden fácilmente solicitar y adquirir un préstamo a una institución bancaria o financiera, ya que cuentan con el respaldo de su dependencia. Si estás a punto de tomar esta opción, revisa que las condiciones del crédito sean convenientes para ti. Entre las más importantes a considerar, están las siguientes:
>>>También te interesar: Todo lo que debes saber de los tipos de pensiones del IMSS <<<
Los bancos o instituciones financieras suelen brindar asesorías a sus clientes antes de otorgarles un crédito. Esto con el fin de conocer sus intereses y así poder fijar la cantidad que los ayudará en sus metas y que les será más fácil liquidar en el plazo que elijan.
En Credifiel, además de asesoría, contamos con nuestra calculadora de crédito, con la que podrás darte una idea de cuanto pagarás al mes, dependiendo de la cantidad y del plazo que solicites. Te damos un paso a paso para utilizarla:
El cálculo se basa en un CAT promedio, pruébala aquí.
>>>También te interesará: Actividades para jubilados y pensionados, ¡disfruta de tu retiro! <<<
Es momento de cumplir tus sueños y metas financieras, en Credifiel te podemos ayudar con préstamos para Jubilados del IMSS e ISSSTE para que empieces hoy mismo. Te prestamos hasta $70,000 pesos con plazos de pago preferenciales, con descuento directamente de tu cuenta bancaria (domiciliado). Consulta aquí cómo puedes obtenerlo.