Por qué Credifiel es tu aliado para tu nuevo negocio

¿En cuántas ocasiones has intentado comenzar un nuevo negocio? ¿Cuál ha sido la razón por la que no logras trascender? Un negocio implica muchos factores clave: Económicos, humanos y técnicos. 

Muchos dicen que sin uno, pueden funcionar los demás, aplicado a la realidad, es falso. Imagina que cuentas con los recursos económicos pero no tienes al humano, aunque cuentes con todo el factor técnico, no podrás hacer las cosas tú solo.

Ahora, repite el ejemplo pero cambiando de factor… ¿Hay alguna combinación que te permita un faltante? No la hay porque los tres deben trabajar en sinergia.

Si en tu caso, el factor que siempre te ha faltado es el económico, no tienes porqué detener más tu sueño, ahora tienes un nuevo aliado: Credifiel. ¿Por qué decimos que seremos tu nuevo aliado?

Porque nuestro principal objetivo es brindarte una nueva oportunidad de negocio mediante el otorgamiento de préstamos en efectivo a empleados o jubilados de empresas gubernamentales.

De esta forma, aquel plan de negocio que alguna vez hiciste y decidiste guardar “para cuando se diera la oportunidad”, necesitamos que lo retomes ahora mismo.

En entregas pasadas hemos hablado de la gran oportunidad que este año significa para los negocios, todos los muros y las iniciativas por consumir lo mexicano son el inicio de lo que pareciera un gran crecimiento para la economía mexicana. Entonces ¿Qué estás esperando para materializar tus ideas?

¿Alguna vez habías tenido un aliado que te diera tantos beneficios? En Credifiel te ofrecemos:

  • Préstamos vía nómina: De esta forma puedes olvidarte de los pagos y mejor, atender el nuevo negocio que será el futuro de la familia. Nosotros te ofrecemos el descuento a través de la nómina, proceso mediante el cual se reduce considerablemente la tasa de interés.
  • Préstamos sin aval: ¿Constancias? ¿Un familiar? ¿Alguien responsable? No, la mayor seguridad es tu trabajo dentro de alguna empresa del sector público. De esta forma no tenemos que investigar tu historial crediticio y mucho menos, en buró. Será muy fácil y sencillo y no tendrás que comprometer a más personas.
  • Sin enganche: No necesitamos que comiences a realizar pagos sin antes haber recibido tu préstamo. Sólo tendrás que comunicarte con nosotros y comenzar a realizar tu solicitud de crédito.
  • Pagos fijos: Aquí no importa si el dólar o la gasolina suben, los pagos que realices durante todo el plazo para saldar tu crédito serán fijos. Conócenos y corrobora lo que te decimos.
  • Plazos flexibles: Sólo tú sabes cuál es tu situación financiera, te ofrecemos plazos sumamente flexibles para que realices tus pagos sin ninguna preocupación y como mejor se adapten a tus necesidades.
  • Tasa de interés muy baja: Al realizar el descuento vía nómina, los intereses bajan de manera considerable, así, además de olvidar el pago de tu crédito y tener que ahorrar ese dinero por aparte, puedes reducir el interés al solicitar un préstamo vía nómina.

¿Ahora ves la diferencia entre los demás y nosotros? Además de ser tu aliado podemos ser tus socios y ayudarte a comenzar ese nuevo negocio. Contáctanos y comprueba que la experiencia de solicitar un crédito, con nosotros es la mejor.Dinero Fresco para un negocio exitoso

Los mejores tips en tu mail

Deja un comentario