No dejes pasar momentos con la familia por cuestiones económicas

¿Cómo aprovechar tu crédito para poder obtener ganancias de tu dinero y al mismo tiempo pasar grandes momentos con tu familia? Al momento en el que solicitamos un credito con descuento via nomina es común que comience a llegar la preocupación por invertirlo de la mejor forma.

Pero, ¿Realmente existe una única buena forma de aprovechar tu crédito financiero? Seguro no, para cada persona y para cada familia es completamente distinto, cada quien tiene sus prioridades y tiene sus necesidades. De aquí deriva lo demás.

Si tú ahora te encuentras en el punto de que ya tienes un apoyo familiar sin afectar tu liquidez pero no sabes cómo invertirlo, no te preocupes porque si lo haces estarás más propenso a utilizar tu dinero de forma incorrecta.

Lo mejor es que primero busques una forma de inversión a la cual puedas destinar una parte de tu dinero y el resto lo destines a disfrutar de agradables momentos con tu familia o bien, a pagar deudas y algunas otras cosas que detienen tu estabilidad financiera.

A continuación te recomendamos una de las mejores prácticas que puedes implementar con tu dinero para que éste siga trabajando y mientras disfrutas con tus seres queridos no tengas que preocuparte por las cuestiones económicas:

Presta tu dinero pero toma tus precauciones: Prestar dinero es una de las formas en las que también puedes utilizar el crédito para el sector salud que hayas obtenido. Pero para que esto sea un negocio y realmente puedas obtener ganancias, debes asegurarte de que las personas a quienes les prestes sea alguien a quien ves de forma continua o bien, puedes tener un contacto directo en cualquier momento. Lo importante es nunca perderle la vista.

Otro punto que debes considerar al momento de prestar dinero para multiplicar tus cuentas y disfrutar de mejores momentos con tu familia son los intereses. La única forma de hacer crecer tu dinero a través del mismo dinero es cobrando intereses aunque el objetivo es que no sean tan altos como en una institución financiera.

Si fijas una tasa de interés seguramente serán muchas las personas que desearán pedirte prestado para que los ayudes en sus problemas financieras. De esta manera mientras tu capital crece, también estarás ayudando a otros. Recuerda que entre más ayudes, más dinero llegará a ti.

Al final, siempre preferimos que nos preste dinero alguien que es de nuestra entera confianza, ¿no es cierto? Puedes aprovechar esto a tu favor.

Una vez que hayas puesto a trabajar tu dinero de ésta o de cualquier otra forma que hayas pensado siempre y cuando tengas un retorno de inversión, entonces es momento de disfrutar y planear los momentos que tú y tu familia quieren vivir. Nosotros te damos las siguientes opciones:

Visitar una playa y tomar un paquete de masaje y spa: ¿Que mejor manera de relajarse y de estar en armonía con la familia que en un destino turístico con playa? Una vez que hayas obtenido tu préstamo y una parte esté destinada a la inversión, también se vale dejar de preocuparse un poco por lo demás y disfrutar de grandes momentos con la familia. Parte de la felicidad se encuentra en estos momentos.

Aunque pienses y sea correcto que el dinero de un crédito se destina a la inversión y a hacer que tus finanzas tomen un respiro, también tú debes tomar un respiro de la situación financiera en la que te encuentras para que puedas ser más objetivo.

Recuerda que muchas veces estamos tan inmersos en los problemas que ya no podemos pensar en ellos de una manera objetiva, entonces es mejor que te relajes con tu familia y que lleves a tus hijos a conocer el mar. Un masaje y un buen coctel a la orilla del mar es sólo un poco de lo que puedes tener.

Ir al restaurante que siempre has querido: Ya sea que tú o que tu esposa hayan deseado festejar su aniversario en algún restaurante especial o alguna otra fecha importante pero nunca hayan podido, es momento de que eso se convierta en un momento feliz y real.

Sorpréndela con una cita en ese lugar al que siempre desearon acudir ya sea por la música, la comida, el ambiente o incluso por el lugar en sí mismo. Recuerda que todo lo que realices con tu crédito debe darte máxima satisfacción y la comida es muy importante para ello.

Ahora que cuentas con el presupuesto, no escatimes en felicidad. Sólo hazlo y listo.

Visitar los lugares de entretenimiento más famosos de la ciudad: Ya sea que su artista favorito se va a presentar en la sala de conciertos más importante de su localidad o bien, que tiene mucho que no acuden al teatro, estas son sólo un ejemplo de las actividades que pueden hacer.

Dice el dicho que el dinero no compra la felicidad, sin embargo, si aún no has aprovechado tu crédito seguro sí te estas perdiendo de grandes momentos en familia. Por esta razón es que te recomendamos ampliamente disfrutar de tu dinero en eventos de entretenimiento, al final, esto los hará feliz a todos.

Recuerda que los hijos crecen muy rápido y siempre queremos aprovecharlos cuando son pequeños. Durante esta etapa puedes apapacharlos y consentirlos sin fin, así que es momento de que el prestamos via nomina imss sea aprovecho con cada uno de tus seres queridos.

La felicidad está en tus manos, ¿estás dispuesto a dejarla ir? Ten siempre presente que el tiempo no perdona y como decían las abuelitas, las oportunidades sólo se viven una vez. Si deseas más información acerca de las mejores prácticas para tu dinero, acércate a Credifiel y seremos tu nuevo asesor financiero.

Estamos para ti.

Nuevo llamado a la acción

Los mejores tips en tu mail

Deja un comentario