Los mejores descuentos del buen fin 2019

Tags: buen fin, Descuento buen fin

Cómo ya sabrás, este 2019 se acerca una edición más del Buen Fin, el cual es el fin de semana más barato del año en que podrás encontrar descuentos y ofertas llamativas en bienes materiales y servicios. Por lo cual, seguro ya estás planeando lo que vas a adquirir en dichas fechas.

Si aún no estás del todo convencido, aquí te decimos qué clase de cosas puedes adquirir donde de verdad se noten los descuentos, pues en ocasiones no todas las ofertas son 100% reales, quitando cifras que realmente no difieren tanto del precio que puedes encontrar actualmente.

Por todo esto, no te despegues de este artículo para que que sepas cuales son las diferentes ofertas que podrás encontrar en el Buen Fin y así tu bolsillo se pueda ahorrar uno que otro peso. Aunque si no tienes tanto capital disponible, de igual manera la gente de Credifiel te tiene la solución para que no dejes ir la oportunidad de comprar.

Solicita tu crédito

Pero ¡ojo!, debemos dejar claro, que las únicas personas que tendrán derecho a esto son aquellas que trabajan en puestos vinculados al gobierno o similar. Una vez dicho esto, empecemos el conteo de los mejores descuentos a encontrar en el próximo mes de Noviembre.

1.- Ropa por montones

null

Una de las principales ofertas del buen fin que podremos encontrar en el buen fin es la ropa, pues hay cantidades desorbitantes de la misma. Puedes adquirir chamarras que antes eran bastante costosas a unos precios un poco más razonables, también hay pantalones, camisas, trajes y ropa formal que serán del agrado de muchos.

Aunque todas las tiendas ofrecen cifras diferentes, por lo que te aconsejamos no solo buscar en una, ya que realmente sí hay grandes variaciones. Así que es tu tarea el ponerte a investigar y encontrar al mejor postor para recomendarlo con amigos, pero ¡recuerda ser veloz para que no te quedes sin ellas!.

Si estás buscando algunas mudas nuevas de ropa, sin lugar a duda, el Buen Fin es la oportunidad idónea para llevarte cuanto desees y que no dejes llorando a tu cuenta bancaria.

2.- Tecnología

null

Regularmente, los dispositivos tecnológicos son los que más sufren de descuentos en el Buen Fin, por lo cual es una gran oportunidad para que hagas una renovación de tu celular, consola de videojuegos, laptop, PC, tablet , pantalla plana o hasta hacerte de tu propio reloj inteligente. Pues como mencionamos, estos llegan a tener buenos recortes que van desde el 30 hasta el 50 por ciento.

Adicional a esto, encontrarás mensualidades con comodidad de pago, aunque hay que decir que no todos los bancos te ofrecen los mismos plazos, por lo que Credifiel te puede ser de gran ayuda, ya que te podamos dar un plazo de hasta 48 meses si así lo quieres.

Ya es hora sumarse a las nuevas tecnologías, las cuales son muy útiles y no solo en temas de ocio, sino que también pueden sacar de un apuro en temas de trabajo, un ejemplo son las laptops, ya que con ellas se puede laborar desde nuestra propia casa.

3.- Electrodomésticos

null

Algo que necesitamos para que la vida diaria sea más llevadera son los electrodomésticos, ya que éstos hacen las tareas cotidianas más sencillas. Para suerte, muchos de ellos sufren un descuento importante por lo cual sería malo dejar la oportunidad de llevarse alguno.

Lavadoras, secadoras, aspiradoras, hornos de microondas, tostadores, refrigeradores y más aparatos son los que podremos encontrar a buenos precios. Todos ellos indispensables en el día a día, para realizar aquellas actividades con presionar sólo un botón.

No dejes que la falta de dinero sea un impedimento para que hagas de tu vida una tarea más sencilla, por eso no dejes pasar tal fin de semana. En Credifiel ponemos a tu disposición hasta un máximo de $250,000 pesos en vía nómina, para que el proceso de pago sea aún más sencillo.

4.- Muebles

null

Nada complementa mejor nuestro hogar que los muebles, pues en ellos podemos realizar tareas que van desde comer, hacer tarea, trabajar e inclusive tomarnos un descanso. Es por eso, que es muy necesario que en Buen Fin te lleves el que te haga falta o que simplemente necesites reemplazar con urgencia.

Además, si quieres amueblar lugares como un salón de un salón de clases es una buena alternativa, ya que algunas tiendas ofrecen precios bastante accesibles al mayoreo de sillas, pupitres, mesas, escritorios y más.

En Credifiel te podemos facilitar el préstamo que buscas para la educación pública, y que así les puedas brindar a los alumnos sitios seguros para seguir tomando sus clases. Seguro tanto ellos como sus padres quedarán satisfechos con tales renovaciones en cuanto a muebles se refiere.

5.- Automóviles

null

Si tu auto ya no es el mismo que hace 10 años, seguro necesitas hacerte de uno más actual, así evitarás inconvenientes como el no circular todos los días, quedar varado en medio de la nada o hasta causar un accidente que involucre a terceros. Por esto, el Buen Fin, puede ser una oportunidad.

Al igual que con otros productos, tienes que asegurarte de ir a ver lo que te ofrecen distintas agencias para que te des una idea de lo que puedes pagar. Pero sobre todo, saber cuál va a ser ese auto que cumplirá con lo que necesitas, en cuestión de tamaño y otros gastos adicionales.

Esta clase de gastos es uno de los menos buscados en el Buen Fin, pero si notas que en verdad es necesario renovar a tu veterana máquina, sería muy bueno que consideres comprar uno nuevo. Este es un beneficio que no solo será para ti, sino también para que tu familia se encuentre más segura al recorrer las calles de la ciudad.

Corre a cazar los mejores precios

null

Ahora que ya conoces en donde se aplicarán las mejores ofertas para el próximo buen fin, ¡No lo pienses tanto y lánzate por ese producto que tanto quieres tener en tus manos!. Pues aunque hay cosas que ayudan a la vida diaria, hay otras que satisfacen a nuestro tiempo y esfuerzo.

Con Credifiel estos objetos están a tan solo unos pasos, nosotros te podemos guiar para que sepas acerca del todo proceso de crédito que manejamos y de los beneficios que podemos ofrecerte. Buenas cifras de crédito, plazos extensos y facilidades de pago a tu alcance.

No te quedes lejos de las ofertas y disfruta del buen fin ahorrando con los mejores descuentos.

Ahorra de manera inteligente

 

Los mejores tips en tu mail