Primero, define muy bien cuáles serán tus propósitos en 2023, puedes hacerlo a nivel personal, familiar y laboral.
Es recomendable que no tengas muchos propósitos, así que eso de las 12 uvas tal vez no sea lo más adecuado. Es mejor centrarse en menos puntos, pero que sí los lleves a cabo.
¿Quieres cumplir tus propósitos? Una vez que los tengas identificados, conviértelos en objetivos, ya que un propósito puede ser solo una idea, un sueño o algo que no se materialice, pero cuando los expresas como objetivos adquieren un toque más real, medible y alcanzable.
Cuando tengas tus objetivos para el 2023, analiza qué necesitas para cumplirlos, qué acciones debes llevar a cabo por día, por semana o por mes y cuál será el camino para lograrlos.
Los principales aspectos para materializar tus propósitos en 2023 están en ti: planeación y voluntad. Organízate, define bien tus objetivos y ten la disciplina para trabajar por tus propósitos.
Existen otros factores circunstanciales, pero también está en ti detonarlos para no perder la marcha. Estos son: la motivación, ya que necesitas tener claro lo que quieres para que te impulse cada día; el tiempo, que lograrás administrar correctamente si te organizas; y los recursos, de los cuales te hablaremos a continuación.
Sabemos que muchos de los propósitos personales o familiares se ven obstruidos por falta de recursos, así que una excelente alternativa para ello es solicitar un préstamo. Antes que nada, analiza tus finanzas personales, pon en orden tus gastos y determina cuánto dinero necesitas para poder llevar a cabo tu proyecto.
Al solicitar un préstamo, abres tu panorama de posibilidades para realizar lo que te propongas. Si eres trabajador de gobierno, puedes solicitar tu préstamos vía nómina o domiciliado con Credifiel.
Tus propósitos pueden ser de varios tipos:
Como puedes ver, los propósitos en 2023 pueden ser diversos. Si requieres de un impulso financiero, solicitar un préstamo es la mejor opción.
Los préstamos vía nómina de Credifiel van desde los 2 mil hasta los 200 mil pesos, a plazos de 12 a 18 meses, en periodos quincenales o mensuales. En el caso de los préstamos domiciliados, van desde 2 mil hasta 40 mil pesos, a plazos de 12 hasta 24 meses, en pagos quincenales o mensuales.
Tener objetivos es natural, todas las personas necesitan saber hacia dónde van y darle un sentido a lo que hacen, y cada año es una oportunidad para renovarse y materializar los sueños. Cumple tus propósitos en 2023 con un préstamo Credifiel.
En muchas ocasiones, el monto que recibirás al jubilarte no cubre tus necesidades, o no te alcanza para llevar a cabo todos los proyectos que tienes en mente como: remodelar tu casa, viajar por todo el país o impulsar tu propio negocio de una vez por todas.
Sin embargo, existen alternativas económicas como los créditos para jubilados y pensionados, diseñados especialmente para disfrutar de esa etapa sin preocupaciones y aprovechar al máximo el tiempo.
Un préstamo como el de Credifiel tiene diferentes ventajas, las cuales puedes aprovechar incluso al concluir tu vida laboral como:
Al solicitar un crédito de este tipo con nosotros podrás diseñar un plan a tu medida que te otorgará la libertad financiera necesaria para asegurar una mejor calidad de vida al pensionarte y cumplir con cada uno de tus planes al mismo tiempo.
>>¿Te interesa solicitar un crédito para jubilados? Conoce lo que necesitas para lograrlo aquí<>
No eches en saco todos tus años de esfuerzo y considera la opción de unir tus semanas cotizadas al IMSS y al ISSSTE. Recuerda que solo debes realizar un sencillo trámite para lograrlo.
En caso de que esto no sea suficiente para asegurar la mejor calidad de vida posible para ti y tu familia, asegúrate de considerar todas las alternativas económicas y apoyos que existen para lograrlo como los préstamos para jubilados y pensionados de Credifiel.
>>Si actualmente cotizas para el IMSS y te interesa conocer más sobre tu pensión, quizás te interese el siguiente artículo: Todo lo que necesitas saber sobre los tipos de pensiones del IMSS<<