Lo mejor del crédito pensado y adaptado para ti

¿Alguna vez has pensado que los créditos están diseñados para la gente millonaria que puede pagar los altos intereses? Permíteme contarte que esto no es así y existen tantas opciones en el mercado, que de forma sencilla podrás encontrar uno que esté pensado y adaptado para ti. 

Pero además, ¿Te has puesto a pensar en todo lo que has estado perdiendo por no contar con un crédito?

Un crédito que no puede ser solicitado y aceptado de forma rápida te hace perder:

  • Tiempo para una operación
  • El departamento o la casa de tus sueños
  • El negocio que siempre quisiste comenzar
  • Dinero invertido en intereses y deudas
  • Un viaje maravilloso a un lugar desconocido

Muchas veces se piensa que no utilizar la posibilidad de pedir un crédito te mantiene exento de deudas pero, tomando como referencia los puntos anteriores, ¿Sigues teniendo la misma creencia? Al contrario de lo que cualquiera podría decir y creer, no solicitar un crédito te podría estar haciendo perder dinero.

Por ejemplo, cuando solicitas un préstamo para adquirir un departamento, tu renta a corto plazo se volverá una inversión y no únicamente un gasto, dándote como resultado tranquilidad y seguridad el resto de tu vida pero además, a largo plazo será un ahorro.

¿Te imaginas toda tu vida rentando? El resultado sería la inversión de una fortuna y el beneficio para otras personas, menos para ti. Otra manera en la que la falta de un crédito te está haciendo perder es porque todavía no has iniciado un negocio.

¿Qué es lo que estás esperando? ¿Esperas a que la sociedad tenga dinero para comprar lo que vendes o a que juntes el dinero suficiente para comenzar? Si alguna de esas dos opciones es lo que te detiene, entonces nunca lo harás.

Un crédito te ayudará a ganar dinero si de forma previa, investigas correctamente el mercado y entonces, inviertes en algo que te brinde solidez financiera. Y mejor ni hablemos del tiempo, ¿Quieres seguir dejando que pase? Lo mejor es que ahora mismo comiences a pensar en el verdadero motivo por el que necesitas el crédito.

¿Qué es aquello que has estado posponiendo por falta de dinero? Ahora puedes capitalizar tu dinero a través de la solicitud de un préstamo que además, se resolverá de manera sencilla y rápida, teniendo la confianza de estarlo haciendo con una institución seria y avalada ante la CONDUSEF.

En Credifiel contamos con créditos vía nómina para trabajadores de instituciones gubernamentales que tengan convenio con nosotros. Esta es la mejor manera de lograr una tasa de intereses más bajos; además otorgamos créditos a jubilados y pensionados.

Acércate a tu institución laboral y pregunta si tienen convenio con Credifiel, ¡Deja de perderte las oportunidades de la vida! Conócenos y comencemos a trabajar en tu nuevo motivo de felicidad. Una nueva vida te espera.Los mejores secretos para obtener el crédito que necesitas

Los mejores tips en tu mail

Deja un comentario