Las 3 cosas que tienes que empezar a hacer para conseguir el crédito que te conviene

Conseguir el crédito que te conviene puede ser una sencilla tarea a realizar que puede estar cumplida en uno o dos días, pero para que sea un crédito confiable y seguro para ti es importante empezar a hacer 3 cosas claves previo a que te pongas en contacto con Credifiel.

Número 1. Desarrolla tu plan e identifica el propósito del préstamo

Que el crédito sea seguro para tí, quiere decir que te anticipes a saber para qué y cómo aplicarás el dinero que recibas, de tal manera que sea una transacción productiva para tí. 

Un plan debe incluir una descripción clara de la intención que desea hacer, las previsiones de ingresos que tienes, los gastos que tienes y la forma que podrás pagar dicho préstamo.

También querrás tener claridad del flujo de efectivo que tendrás en los próximos meses, pues esa es la clave para que no te quedes corto en los compromisos que tienes diariamente para que puedan conservar la calidad de vida que tienes hasta el día de hoy.

Número 2.  Asegúrate de estar tratando con una de las mejores instituciones de crédito Credifiel y que tiene convenio con la institución gubernamental para la que trabajas.

Credifiel es una SOFOM (Sociedad Financiera de Objeto Múltiple) que tiene por objetivo otorgar préstamos en efectivo a los sectores más desatendidos del país, particularmente a empleados de gobierno, que por lo general no encuentran este tipo de apoyos por parte de los bancos tradicionales en México.

La mayoría de préstamos ofrecidos por Credifiel se liquidan haciendo descuentos vía nómina, la tasa de interés es más baja en relación con los préstamos domiciliados ya que de esta forma la garantía del cobro aumenta. 

Credifiel es una de las empresas que año con año ha ganado mayor penetración de mercado y está situada en el “Top 5” de las empresas dedicadas al otorgamiento de Créditos de Descuento por Nómina para trabajadores de Gobierno, Maestros, Jubilados y Pensionados.

Número 3. Reúne con anticipación los documentos que te solicitaremos para que tu crédito sea ágil y rápido.  Solicitar un crédito en Credifiel es tan sencillo que sólo requieres:

___  Completar la solicitud de crédito

___  Presentar tus últimos 2 recibos de nómina

___  Presentar tu identificación INE o IFE vigente

___  Presentar comprobante de domicilio

___  Estado de cuenta bancario reciente

___  Completar el formato de domiciliación

Las 3 cosas que tienes que empezar a hacer para conseguir el crédito que te conviene, son tan fáciles que puedes obtener el crédito en el mismo día en que lo solicites.    

 Guía completa para adquirir el mejor y más rápido crédito.

Los mejores tips en tu mail

Deja un comentario