La estructura del mejor crédito para un nuevo negocio

Ante los escenarios políticos y económicos tanto de nuestro país como con la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos, para poder mantener y mejorar una calidad de vida. 

No únicamente es suficiente un trabajo estable como el que tienes en alguna de las instituciones gubernamentales, hoy es fundamental demostrar un espíritu creativo emprendedor y conocer la estructura del mejor crédito para un nuevo negocio.

Si decides emprender el camino de un nuevo negocio lo mejor es que conozcas todo lo necesario para obtener el financiamiento necesario y cómo aplicarlo inteligentemente para que el negocio despegue exitosamente lo antes posible.

Para obtener el crédito requieres:

  1. Desarrollar tu plan de negocio.  Esto no necesariamente lo solicitan las instituciones de crédito, pero un plan de negocio te puede dar la visibilidad a tí como nuevo empresario sobre el futuro de tu inversión.  Esto quiere decir que es importante que escribas claramente la idea del negocio, la intención de solución para tus clientes, la forma en que obtendrás ingresos y los gastos que requerirás ejercer para dar un buen producto o servicio.  Este análisis te será muy útil para prevenir eventualidades y evaluar si verdaderamente estás dispuesto a arriesgar una inversión en esa idea.   
  2. Detalla el estado financiero de tu proyecto.  Además de clarificar la idea, es importante que tengas un análisis de las finanzas.  Este análisis te revelará dos conceptos clave:  La INVERSIÓN que necesitas para arrancar y el CAPITAL que necesitas para operar continuamente mientras tienes ingresos.  Crear un análisis del FLUJO DE EFECTIVO será lo más revelador para que puedas proyectar cómo pagar el crédito que obtengas para iniciar. 
  3. Conoce sobre las opciones del crédito que te brinda Credifiel para que compruebes que los plazos para pagar son tan amplios que apoyarán el tiempo que tu proyecto requiere para funcionar y generar ingresos, además de que es un crédito muy rápido y confiable.   Recuerda que mientras más amplio sea el tiempo que tienes para pagar más tiempo tendrá tu proyecto para tener éxito.

Para aplicarlo inteligentemente:

  1. Identifica claramente el propósito del préstamo. Tienes que saber cómo vas a dividir el dinero que recibas como préstamo, de tal manera que tengas el control en todo momento para que los fondos se destinen a los conceptos que te darán a ganar.
  2. Determina la garantía del éxito del proyecto.  Uno de los mejores consejos que puedes obtener de un especialista de planeación es pensar sobre todo lo que puede salir mal y crear planes alternativos para solucionar o para prevenir.  Un negocio exitoso siempre estará preparado para seguir funcionando en pro de generar alta calidad y garantía a sus clientes.

Además, para que tu nuevo negocio tenga éxito te recomiendo sigas estos “mandamientos emprendedores”

  1. Cultiva tus habilidades financieras
  2. Identifica claramente a tu cliente potencial
  3. Desarrolla tu idea y dala a conocer con pasión
  4. Mantén tu credibilidad ante los clientes
  5. Mantén tu credibilidad como buena paga ante el crédito
  6. Mantén las finanzas del negocio claras y sanas
  7. Determina la estructura legal adecuada si es necesario
  8. Registra el nombre de tu marca
  9. Aprovecha al máximo los recursos para emprendedores sin costo
  10. Y lo más importante NO te rindas 

En Credifiel estamos seguros que estamos frente a un gran emprendedor y estaremos felices de poner a tu disposición el crédito necesario para que tu futuro sea brillante como empleado-emprendedor.

Guía completa para adquirir el mejor y más rápido crédito.

Los mejores tips en tu mail

Deja un comentario