Incertidumbre del futuro, Credifiel tu mejor compañero en las buenas y las malas

¿Cuántas veces has escuchado que debes vivir en el presente y no en el pasado y mucho menos en el futuro? Seguramente en repetidas ocasiones ha aparecido este comentario en tu vida y la verdad, que cierto es, pero aquí te voy a decir algo muy importante, vivir en el pasado genera incertidumbre innecesaria al igual que lo hace pensar en el futuro, la diferencia es que pensar a plazos próximos te ayudará a prepararte y a pensar en la manera de tener un compañero que esté contigo en las buenas y en las malas.

En mi vida muchas veces me han dicho que debo disfrutar el presente y no preocuparme por el mañana, porque siempre habrá situaciones que pueden suceder y que no estén bajo mi control. También me han mencionado dichos como “Cuéntale tus planes a Dios para que se ría”, en fin, de mil y un maneras han tratado de hacerme creer que pensar en el futuro sólo causa incertidumbre y te impide disfrutar el momento actual. ¿Tú qué piensas al respecto?

Seguramente algunas de las situaciones futuras que más incertidumbre (e incluso ansiedad) causan, son: “¿En dónde voy a vivir? ¿Cómo le voy a hacer para comprar mi casa? ¿Qué va a suceder si tengo un accidente? ¿Quién cuidará de mi cuando me jubile?” Muchos de estos pensamientos recurrentes pueden desaparecer si comenzamos a pensar en ellos desde una época joven. El otro día leí una frase que decía “Nunca se es demasiado joven para pensar en el futuro financiero y nunca se es demasiado viejo para empezar a ahorrar”, ¡Cuanta verdad detrás de estas palabras!

Pensar a futuro tiene demasiadas ventajas pero la principal es una y de manera muy resumida puedo decirte: Tienes la oportunidad de prepararte para la vida. Algo que nadie nos dice es que debemos aprovechar los años de juventud, en donde estamos llenos de energía y somos sumamente productivos ya que tenemos tiempo y ganas de trabajar al máximo. ¿Por qué no aprovechar esta etapa para “Ganarle al tiempo” y crear un buen ahorro? Porque rara vez nos lo dicen de esta forma y entonces avanzamos en nuestra juventud sin tener consciencia del futuro.

Si tu vida fue como se menciona en el caso anterior, entonces seguramente el futuro próximo se torna difícil, pero si por el contrario tomaste decisiones inteligentes y siempre pensaste de una buena manera en cómo planear tu futuro, no te confíes aunque vengan buenos tiempos.

En Credifiel estamos para apoyarte en las buenas y en las malas, así mediante créditos, tendrás la oportunidad de aprovechar las oportunidades que se te van presentando a diario y que con anticipación no pudiste preparar. Lo único que tienes que hacer es contactarnos y nosotros resolveremos tu situación en poco tiempo, aquí no tendrás que esperar días para que te aprueben tu financiamiento.

Nosotros sabemos que las oportunidades no esperan y que el tiempo apremia, ¿Tú ya lo sabes? ¡Te estamos esperando!Guía para aprovechar la época de crisis e incertidumbre para crear un negocio millonario

Los mejores tips en tu mail

Deja un comentario