Sin filas. Sin letras chiquitas. Sin vueltas. Así de fácil es solicitar tu préstamo con Credifiel si trabajas en el sector público.
En algún momento de tu vida laboral, ya sea para cubrir un imprevisto, consolidar tus deudas o cumplir una meta personal, necesitarás un respaldo económico que sea confiable, accesible y libre de complicaciones.
Si eres empleado del gobierno, esta guía es para ti ya que descubrirás cómo puedes solicitar un préstamo vía nómina de forma segura, ágil y sin salir de casa. Además, conocerás los beneficios exclusivos que obtienes por ser parte del servicio lo cual te motivará a realizarlo hoy mismo.
Un préstamo vía nómina es una solución financiera donde los pagos se descuentan automáticamente de tu sueldo. Esto te da control, tranquilidad y, sobre todo, certeza de que siempre estarás al día con tus pagos.
Este tipo de crédito lo diseñamos especialmente para trabajadores del sector público, como tú. Gracias a convenios establecidos con diversas instituciones de gobierno, haciendo el proceso más simple, directo y adaptado a tus condiciones laborales.
Olvídate del papeleo eterno. Para iniciar tu solicitud solo necesitas:
Y si ya cuentas con estos documentos... ¡Estás más cerca de tu crédito de lo que crees!
Ingresa a nuestro portal (https://info.credifiel.com.mx/solicita-tu-credito), solo completa los campos del formulario, coloca tu nombre completo, correo electrónico, teléfono, dónde resides y en que sector trabajas. Estos simples pasos, darán inicio a tu proceso de obtención de un crédito, fácil, rápido y seguro,
Depsues de completar el formulario, en solo unos minutos, un asesor especializado te contactará y te acompañará en todo el proceso. Lo cual te brindará información específica , te explicará cuánto puedes obtener de crédit, los plazos disponibles, los beneficios según tu perfil y sobre todo aclarar todas tus duda respecto al crédito.
Una vez que aceptes la oferta, solo firmas digitalmente y ¡listo! El dinero será depositado directamente en tu cuenta bancaria. Sin filas. Sin papeleo presencial.
Todo pensado para ti, que te esfuerzas día con día por servir a México.
Nuestra trayectoria de más de 20 años respaldando a trabajadores del sector público nos permite hablar con hechos de 1 millón de clientes atendidos en toda la República Mexicana lo confirman.
Nuestro compromiso es con tu tranquilidad. Por eso te damos toda la información clara desde el principio, sin letras pequeñas, sin promesas engañosas y con un equipo humano que realmente te escucha.
No necesitas esperar a fin de quincena para resolver lo que necesitas hoy. Comienza ahora mismo tu solicitud de préstamo vía nómina con Credifiel y recibe una asesoría gratuita que te acompañará hasta el último paso.
Haz que tu sueldo trabaje por ti, con un crédito que entiende tus necesidades y respeta tu esfuerzo como empleado del gobierno.