¿Cuándo pedir un préstamo?

La ajetreada modernidad y los giros que tiene la vida, nos hace pensar en que debemos prepararnos para cualquier eventualidad.

Siempre es oportuno tener un fondo de emergencia, ya sea para una ocasión especial o algún suceso no deseado o inesperado.

Solicita tu crédito

Lamentablemente la cultura del ahorro, es un hábito del que pocas personas gozan o los eventos inesperados como los accidentes o situaciones económicas pueden llegar sin avisar.

Es por ello que en este artículo te diremos en qué situaciones es conveniente pedir un préstamo y dónde solicitarlo.

¿Puedes salir de compromisos financieros con tus propios medios?

art-02-Puedes-salir-de-compromisos-financieros-con-tus-propios-medios

Lo primero que debemos plantearnos antes de pedir un préstamo es la pregunta que encabeza este punto. Es muy importante considerar si la situación requiere que se solicite un préstamo o si podemos saldarla por nuestros propios medios.

Esto permitirá evitar que nos endeudemos y carguemos con más problemas de los que se nos puedan presentar; el objetivo principal de un préstamo es brindarnos un soporte, una ayuda, no hacernos de una complicación extra o hacer más grande nuestro problema.

Sin embargo, si por alguna razón te encuentras limitado para salir de apuros económicos con tus propios medios es cuando puedes considerar solicitar un préstamo.

Panoramas ideales para solicitar un préstamo

Si aún dudas acerca de qué situaciones pueden requerir que solicites un préstamo, comienza por considerar los momentos importantes de tu vida y proyectos en esta.

1. Remodelación del hogar: Algunos motivos pueden ser que desees darle un cambio al hogar donde te encuentras para hacerlo más agradable para ti y para los tuyos.

art-03-Remodelacion-del-hogar

2. Adquirir un auto: Tal vez desees tener mayor movilidad y para ello requieras un vehículo, puede ser un auto para llevar a la familia de vacaciones o por el gusto de tener el auto de nuestras añoranzas.

Por lo general, para la adquisición de un automóvil es necesario una cantidad de enganche con la que no siempre contamos por lo que un préstamo puede ser nuestro mejor aliado.

art-04-Adquirir-un-auto

3. Complicaciones de salud: Los accidentes o complicaciones de la salud son situaciones fuera de nuestra alcance que llegan en el momento más inesperado. Por lo que la economía en este tipo de casos siempre se ve afectada.

Muchas veces este tipo de incidentes llegan en momentos de dificultades económicas, por ello es que un crédito puede convertirse en tu salvavidas en este tipo de hechos.

art-05-Complicaciones-de-salud

4. Viajes: Aunque no lo creas los créditos personales puedes utilizarlos en cualquier cosa que desees y no con un fín específico, es por eso que si quieres hacer un viaje sin descapitalizarte, un préstamo puede ayudarte a conseguir viajar por el mundo.

art-06-Viajes

5. Educación: si eres madre o padre de familia, sabes con certeza que la educación es uno de los puntos más grandes de inversión de un núcleo familiar y que, muchas veces soñamos con darle lo mejor a nuestros hijos, pero nos vemos un poco limitados económicamente.

Con ayuda de un préstamo personal, puedes impulsar cada una de las etapas educativas de tus hijos o incluso tuyas e invertir en el tesoro más preciado “la educación”.

art-07-Educacion

Siempre es bueno considerar aspectos como estos, por citar unos cuantos ejemplos. Ahora que ya sabes en qué tipo de situaciones es viable solicitar un préstamo, la pregunta que es muy viable realizar es ¿Dónde poder realizarlo?

¿Dónde solicitar el mejor préstamo?

art-08-Donde-solicitar-el-mejor-prestamo

Es importante estar seguros de elegir la mejor opción para poder hacer cualquier cosa y/o solicitar algún servicio o consumir algo, para ello hay que evaluar muy bien la oferta que se nos proporciona.

Credifiel es una organización que vela por los intereses de las personas que desean emprender proyectos o salir adelante de situaciones de emergencia para la familia y seres queridos, siempre brindando opciones que sean las más competitivas e innovadoras y sin tantas complicaciones, con el objetivo de brindar la mejor asesoría, además de los mejores servicios para apoyar a personas de todo estrato social.

¿Qué tipos de préstamos puedes solicitar?

art-09-Que-tipos-de-prestamos-puedes-solicitar

Credifiel es una organización que cuenta con una oferta de créditos para todo tipo de situación, siendo siempre competitiva y con miras a mejorar la calidad de vida de las personas.

Algunos de los créditos que pueden interesarte son los siguientes:

1.- Sector educativo: Ideal para docentes y personas que laboran en este sector (SNTE).

2.- Jubilados y pensionados del IMSS: La mejor opción para poder disfrutar de una vejez tranquila y cosechar los frutos de largos años de trabajo.

3.- Dependencias del gobierno: Contamos con la mejor oferta y plazos de pago preferenciales para que puedas llevar a cabo todos tus proyectos.

4.- Salud pública: Lo más importante es la salud, y con la oferta para los trabajadores de esta área, tú y tu familia podrán disfrutar de los mejores momentos siempre en bienestar.

5.- Trabajadores de PEMEX: Si laboras en PEMEX, las oportunidades crecen para ti, ya que la oferta tiene plazos preferenciales y una oferta muy atractiva.

6.- Refinanciamiento: Si ya cuentas con un crédito en Credifiel y deseas realizar un proyecto o acabas de crear uno y necesitas apoyo, la opción de refinanciamiento te puede interesar.

7.- Saneamiento financiero: Mejorar es avanzar, si deseas que Credifiel avance contigo, siempre se cuenta con la opción del saneamiento financiero con la que puedes mejorar tu crédito de nómina.

8.- Remodela Credifiel: No hay mejor lugar que el hogar; para poder hacer tu hogar un espacio más armonioso, Credifiel también cuenta con la mejor opción y es esta.

Para todo tipo de situaciones es vital estar preparados, no sabemos qué rumbo puede tomar nuestra vida y para ello, es muy importante tener en cuenta cuándo y con quién acudir para solicitar un crédito.

Sin duda, Credifiel ofrece los mejores servicios para ti, siempre tomando en cuenta tus necesidades y buscando siempre ser la mejor alternativa para que puedas seguir con todos tus proyectos y te puedas enfocar en tu familia y tus seres queridos.

Si alguna de estas propuestas te pareció interesante, no dudes en acudir a tu sucursal Credifiiel más cercana o ponerte en contacto con nuestros asesores para que te puedan brindar información más detallada acerca de la interesante oferta que se presenta.

Solicita tu crédito

Los mejores tips en tu mail

Deja un comentario