Si necesitas dinero extra para un imprevisto de salud, arreglar tu casa, para tu boda o para saldar una deuda, un préstamo personal puede ayudarte. Si lo usas adecuadamente, ese crédito personal puede completar tu presupuesto sin arriesgar tu salario.
A continuación, te compartimos las ventajas de un credito y desventajas del mismo. Para que identifiques si esta opción es la ideal para cubrir tus necesidades, llevar a cabo tus proyectos o cumplir cualquier sueño que requiera un poco de apoyo económico extra.
La respuesta depende directamente de tu situación. Si tienes la necesidad de contar con dinero para solventar gastos de salud, arreglar algún desperfecto o remodelar tu hogar, si deseas emprender un micronegocio desde tu casa, si piensas casarte, estás próximo a tener un hijo o quizás tienes alguna deuda que debes cubrir cuanto antes. Un crédito personal con tasas de intereses más bajos puede ser una solución para ti.
Créditos personales como los de Credifiel, pueden otorgarte entre $2,000 y $250,000 de acuerdo con la necesidad económica que tengas, mediante un proceso sumamente sencillo, que puedes iniciar desde tu casa.
Sabemos que pedir un préstamo puede ocasionar ciertas dudas, por lo cual te compartimos los múltiples beneficios del crédito personal y cuales son las ventajas del crédito personal.
Para que te sientas mucho más tranquilo en caso de que lo solicites:
Una vez que tu crédito sea aprobado con nosotros solo deberás llenar un formulario con tus datos y reunir los siguientes documentos:
>>¿Te interesa solicitar un crédito? Da clic aquí y obtén el dinero que necesitas con apoyo de Credifiel<<
Los créditos personales varían mucho dependiendo del tipo de institución financiera o microfinanciera por la cual te decidas. Especialmente si no está debidamente validada por la Condusef. Entre las desventajas de recurrir a este tipo de empresas para solicitar un préstamo, se encuentran las siguientes:
Con este articulo de crédito ventajas y desventajas, esperamos que tengas una visión más completa.
Con Credifiel puedes solicitar tu préstamo y recibir respuesta en menos de 24 horas sin tener una calificación específica en el buró de crédito, especialmente si eres empleado y recibes tu sueldo mediante una nómina, ya que tu empresa funciona como garantía. Nosotros revisamos tu capacidad de endeudamiento para prestarte lo que puedas pagar de acuerdo con tus ingresos, evitando que te sobreendeudes.
Además, diseñamos un plan de pagos personalizado de acuerdo con tus necesidades, para que decidas el tiempo que le dedicarás entre 12 y 48 mensualidades.
Acércate a Credifiel y permite que te asesoremos para dejar esos dolores de cabeza financieros de lado de una vez por todas, con apoyo de un crédito personal a tu medida.
Si te interesa solicitar un préstamo, pero aún no estás completamente seguro de hacerlo, quizás te interese checar el siguiente artículo: ¿Es seguro pedir un préstamo?