Créditos sin buró para el sector público

El Buró de Crédito suele ser, para muchos, un dolor de cabeza y una pesadilla que imposibilita oportunidades de adquirir un crédito. Sin embargo, a diferencia de la creencia popular, no es una lista negra donde se tienen boletinadas a las personas que se han atrasado en sus pagos, o no los han realizado.

Solicita tu crédito

En este artículo te diremos cómo puedes dejar de pensar en tu estatus si estás pensando en solicitar un crédito y cuál es la mejor opción del mercado para cumplir tus proyectos o salir de presiones financieras.

¿Qué es el buró de crédito?

art-02-Que-es-el-buro-de-credito

De acuerdo al sitio oficial de la CONDUSEF, el Buró de crédito es un organismo privado que toma registro de las operaciones relacionadas a préstamos y créditos de todo tipo, los cuales pasan por un proceso, donde, se califica a los prestatarios (personas físicas y morales) según su actividad crediticia, desde pagos en tiempo y forma, hasta cuántas revisiones de Buró de Crédito se han realizado.

Cuando se solicita un crédito, ya sea para adquirir un auto, un préstamo empresarial o personal, un plan de telefonía o una tarjeta de crédito, automáticamente se transfiere al Buró de Crédito y comienza la evaluación.

“La lista negra del Buró de Crédito”

art-03-La-lista-negra-del-Buro-de-Credito

Como mencionamos en el punto anterior, cualquier persona que ha solicitado un crédito pasa a ser parte del Buró de Crédito, es decir, que pertenecer a él es necesario pero, todo dependerá del estatus que generes de acuerdo a tu comportamiento crediticio.

Dependiendo de la actividad crediticia, y la calificación generada en el Buró de Crédito, puedes ser candidato para recibir crédito o no. Si alguna persona tanto física como moral, se ha atrasado en pagos, o no paga la cantidad total que se le pide, su calificación será mayor a 1, lo que significa que no va al corriente con sus pagos, y eso impactará directamente en la decisión de la institución prestamista.

Por ello, es que se tiene tanto temor y hay mucha tensión cuando se realiza una consulta al Buró de Crédito. Hay que tener cuidado con esto, ya que si se realizan muchas consultas en un periodo corto de tiempo, la calificación será negativa, lo mismo sucede cuando una persona, ya sea física o moral, cuenta con demasiados créditos, aunque vaya al corriente con ellos.

¡Una opción de crédito sin buró!

art-04-Una-opcion-de-credito-sin-buro

Resulta algo lamentable cuando este tipo de situaciones ocurren, ya que dentro de esos préstamos visualizamos proyectos, sueños y aspiraciones de toda índole.

Existen diversas situaciones en las que un crédito, ya sea para cumplir nuestras metas, pagar algún otro crédito atrasado, remodelar nuestro hogar, viajar, adquirir bienes materiales o atender emergencias, tanto económicas como de salud.

En Credifiel sabemos que la tranquilidad financiera es necesaria y por ello, decidimos abrir una opción que atienda a las necesidades del sector público, a través de la autorización de créditos sin la consulta de Buró de Crédito.

Esto, permite no solo salir de apuros económicas, sino que agiliza el tiempo de respuesta y de autorización, algo indispensable para atender cualquier emergencia económica.

Además, en Credifiel contamos con una atractiva variedad de ofertas, todas con tasas y plazos preferenciales para trabajadores del sector educativo, sector energético, sector salud, dependencias del gobierno, así como nuestro total apoyo para jubilados y pensionados.

Es por ello que Credifiel, es la mejor alternativa para adquirir el crédito que necesitas, sin preocuparte de tu estatus en el Buró de Crédito te apoyamos a cumplir tus metas y sueños, a gozar de salud y satisfacer tus necesidades.

La tranquilidad económica debe ser un derecho para todos, y Credifiel está aquí para apoyarte.

Solicita un crédito

Los mejores tips en tu mail

Deja un comentario