Blog / Prestamos para empleados de gobierno / Créditos sin aval para el sector público

Prestamos para empleados de gobierno

Créditos sin aval para el sector público

Redacción por Credifiel / 20-feb-2020 9:52:00

Compartir en:

Los créditos sin aval para el sector público son una de las alternativas que puedes tener cuando estás en una situación económica de emergencia.

 

Existen entidades financieras que no son empáticas al tratarse de contratiempos y piden una cantidad de requisitos que en esos momentos no tienen cabeza, ni tiempo para reunirlos.

 

Aquí te explicamos en qué consiste este tipo de créditos, quiénes y cómo puedes ejercerlos.

¿Qué es un crédito sin aval?

89-Que-es-un-credito-sin-aval

Un crédito es un monto de dinero que se te puede otorgar a través de una entidad financiera; el préstamo lo tienes que liquidar de acuerdo con el tiempo estipulado con anterioridad en el contrato.

 

Ahí mismo, también se especifica cómo serán las formas de pago y las condiciones para que puedas acceder a él. Algunos créditos piden aval, pero otros no. El aval se encarga de cubrir la deuda que se pudo haber generado luego de un retraso o impago.

 

Cuando se habla de créditos sin aval, se hace referencia a que no existe la obligación, misma que es estipulada en el contrato del préstamo, de requerir un aval para acceder a él.

 

Pero, ¿cómo sabe la entidad financiera que tienes la capacidad de pago? En Credifiel tenemos contrato con las diferentes entidades del sector público, por ese motivo, sabemos a quién le estamos prestando y si cuenta o no con dicha capacidad. Tu sueldo, como tu antigüedad laboral, definen la cantidad del préstamo que necesitas.

¿Quiénes pueden acceder a un crédito sin aval?

90-Quienes-pueden-acceder-a-un-credito-sin-aval

Los créditos sin aval que otorgamos en Credifiel están dirigidos al sector público, es decir, a todos aquellos que trabajan en el sector educativo, jubilados y pensionados del IMSS, en el gobierno, en salud pública y a empleados de Pemex. Para cada sector existe una oferta exclusiva en los créditos sin aval que ofrecemos en Credifiel.

 

Recuerda que todos los créditos que brindamos son seguros, rápidos y confiables, ya que están diseñados para ofrecerte el apoyo económico que necesitas en cualquier momento.

 

Nosotros somos una entidad financiera que está comprometida a darte un trato eficaz, respetuoso y amable.

¿Cómo puedo obtener un crédito sin aval?

91-Como-puedo-obtener-un-credito-sin-aval

Si eres trabajador del sector público y te encuentras interesado en la solicitud de un crédito, entonces presta atención. Como tenemos convenio con las entidades de gobierno, los montos que ofrecemos van desde 2,000 hasta 250,000 mil pesos.

 

En Credifiel no tendrás que preocuparte por la forma de pago, ya que existen dos modalidades, ambas son muy cómodas y sencillas. Hablamos de los créditos sin aval con descuento vía nómina y otros con descuento de domiciliación.

Préstamo vía nómina:

92-Prestamo-via-nomina

En los préstamos personales de este tipo, el pago se descuenta directo de tu nómina. El monto del pago se fija desde el contrato, de modo que cada vez que este te toque, verás en tu nómina el descuento.

 

Existen algunas ventajas en la solicitud de préstamos vía nómina, por ejemplo: puedes liquidarlos de forma inmediata, es decir que no vas a tener que ir al banco a realizar el pago o separar tu sueldo.

 

Sin embargo, ese tipo de medidas no es confiable, lo más práctico es que se descuente de forma automática, así que ya no te preocuparás por apartar el monto.

Préstamo domiciliación:

93-Prestamo-domiciliacion

El préstamo de domiciliación es un tipo de crédito que tiene una cuenta especial para realizar el pago de tu deuda en un banco específico.

Lo único que necesita para domiciliar tu préstamo es que la cuenta tenga el fondo que cubra el monto establecido.

 

Los plazos en los que podrás liquidar tu préstamo van desde los 6 meses hasta los 5 años; es importante que sepas que ese tiempo depende del monto y de tu capacidad de pago para liquidarlo.

Recibe en tu correo un resumen semanal con los artículos más relevantes.

Si tienes dudas sobre tu crédito contáctanos: