Blog / Prestamos para empleados de gobierno / Crédito rápido y confiable: Lo que necesitas ante una emergencia por enfermedad

Prestamos para empleados de gobierno

Crédito rápido y confiable: Lo que necesitas ante una emergencia por enfermedad

Redacción por Carlos Vicente Enriquez Tenes / 21-mar-2017 10:04:05

Compartir en:

Las emergencias son esas situaciones que nos ponen a prueba de muchas maneras y sobre todo, en la capacidad de respuesta que podamos tener. Es claro que hablando de salud, las cosas no pueden esperar.

 

Las emergencias por enfermedad suceden y pareciera que se detiene el tiempo, cuando en realidad, ocurre todo lo contrario y cada minuto cuenta el doble.

 

Generalmente este tipo de emergencias por enfermedad requieren de varias cosas, entre ellas, una gran inversión económica, ya sea para tratamientos médicos, operaciones y hospitalizaciones.

 

¿Cuál es la mejor solución ante dicha emergencia? ¡Solicitar un crédito! Pero claro que no puedes pedir cualquier crédito, en estas situaciones, aún cuando la urgencia y la prioridad es evidente, también es necesario detenerse 2 segundos y analizar si la organización que te otorgará el préstamo es la indicada.

 

¿Por qué debería de serlo? ¿Te ofrecen rapidez?

Es lógico que necesitamos evitar los procesos largos y aquellas horas de espera en donde, te investigan para ver si eres candidato de acuerdo a tus movimientos en cuentas bancarias y además, tienen que definir si efectivamente te lo pueden otorgar.

 

¡No! Esta es una urgencia y no puedes esperar a que sucedan esos procesos, recuerda que el tiempo en estas circunstancias es muy valioso. Por el contrario, debe ocurrir que desde el trámite, todo sea muy ágil y la atención puedan brindártela en pocos minutos.

 

Pero aunado a esto, necesitas el dinero lo antes posible. En Credifiel sabemos que tus prioridades son claras y además, tenemos la capacidad de responder rápidamente ante estos incidentes. Por la misma razón es que el dinero que te otorguemos, lo tendrás pocas horas después de que has hecho la solicitud.

 

Así, podrás disponer de él lo antes posible ya que la salud de tus seres queridos, o la tuya, no tiene porqué esperar. Además, la confianza. Así como has confiado en el médico que tiene la cura y quien será el encargado de realizar el tratamiento médico, necesitas ahora confiar en la organización que te otorgará el crédito.

 

La realidad es que, aunque el bienestar sea mucho más importante, tampoco tienes porqué ganar deudas con intereses altos y comisiones a cada paso que des.

 

Para que la urgencia no pueda más que la coherencia, es necesario desde antes, pensar en cuál sería la forma de solucionar una emergencia de este tipo. Pensar y conocer el mercado crediticio te ayudará a tomar mejores decisiones, aún cuando lo hagas contra reloj.

 

Por esta razón, es que debes conocer a Credifiel, una organización que cuenta con 10 años de experiencia en el mercado y que tiene un proceso integral para el ciclo del crédito, desde su originación hasta su administración y cobro.

 

Conócenos y acércate a nosotros cuando lo necesites ya que además, si has trabajado para alguna institución gubernamental con la que tenemos convenio, todo el trámite será mucho más sencillo y podrás gozar de múltiples beneficios, como por ejemplo, intereses muy bajos al realizar el descuento vía nómina, así sólo tendrás que ocuparte de tu salud y la de tus seres queridos.

New Call-to-action

Recibe en tu correo un resumen semanal con los artículos más relevantes.

Si tienes dudas sobre tu crédito contáctanos: