Lo que debes saber de un crédito para remodelar tu casa

Comprar cosas nuevas para el hogar siempre es una de las mejores y más divertidas experiencias que podemos compartir con la familia. Ir a las tiendas y elegir el color de la pintura, los nuevos muebles o el estilo del decorado es emocionante para grandes y chicos. Por ello, si piensas “Necesito un crédito para remodelar mi casa”, quizá no has tomado en cuenta muchos de los beneficios que esto tiene. 

Además, si crees que por ser trabajadora y tener muchos años laborando, un crédito mejoravit en efectivo es tu mejor opción, permítenos contarte las ventajas que puedes obtener con un préstamo para trabajadores de la educación. Prepárate para leer lo siguiente porque seguramente te vas a sorprender: 

Dinero inmediato para arreglos urgentes: ¿Fugas de agua? ¿Tuberías rotas? ¿Muebles que cambiar? Incluso las goteras de agua son algunas de las remodelaciones que no pueden esperar pues nos afectan de muchas formas y pueden hacer más grande el problema, para ello, lo mejor es contar con opciones de crédito para remodelar mi casa que actúen de forma inmediata, es decir, que puedas disponer del dinero lo antes posible. Esto requiere además, que el proceso previo también suceda de forma rápida, es decir, que los trámites se lleven a cabo de forma eficiente. Si aún no has hecho esos arreglos, ¿qué esperas para comenzar? Los préstamos del gobierno para remodelar tu casa están muy cerca de ti. 

Crédito remodela tu casa

Se puede intercambiar el pago de la renta: Este es un acuerdo al que podrías llegar con los dueños, sin embargo, es posible que tú te encargues del pago de la remodelación mientras se suspende el pago de la renta. De esta manera podrás asegurarte de que la casa quedará tal y como tú quieres ya que de otra forma hay riesgo de que ocurra lo contrario, además, así podrás estar al pendiente de los trabajos hechos en casa ya que siempre es necesario verificar el tipo de materiales y procesos que se utilizarán por temas de seguridad.

Mejores condiciones de vida: Hay muchas formas en las que un crédito para remodelar la casa puede darte beneficios. Es lógico que llegar a un lugar remodelado, lleno de luz y color nos motiva a estar felices con la familia así como a tener más y mejores momentos, además, los recuerdos que guardes en fotografía siempre se mantendrán vivos ya que tu casa estará como nueva. Sentirte bien en el espacio que habitas es fundamental para disfrutar tu estancia, además, es justo que acomodes cada lugar a tu gusto y optes por un estilo que le dé una personalidad particular a tu hogar. 

El rango de edad para la solicitud es amplio: Un crédito infonavit para construir o remodelar es una de las opciones de préstamos, sin embargo, el rango de edad en el que puedes hacer la solicitud se reduce considerablemente ya que debes tener detrás de ti unos buenos trabajando y cotizando para ser acreedor al financiamiento, pero tampoco puedes ser muy grande ya que por seguridad podrían no otorgártelo. Al contrario de esta situación, un crédito con Credifiel para remodelar tu casa puedes obtenerlo desde los 18 años únicamente con tener una antigüedad mínima de un año dentro de la institución gubernamental. ¿Cumples con los requisitos? Entonces solicita tu crédito. 

Remodelaciones con pagos a corto plazo: Uno de los problemas más comunes con cierto tipo de créditos es que todos son a largo plazo, situación que genera deudas por años en los que los intereses y las anualidades aumentan haciendo que casi sea imposible liquidar el 100%. En cambio, con un crédito a través de Credifiel los préstamos son a corto plazo y tendrás la ventaja de que los descuentos vía nómina por lo cual ni siquiera te darás cuenta del momento en el que tu crédito se termine de pagar. Además, los créditos a corto plazo también te dan la opción de solicitar otro en poco tiempo para hacer arreglos que hayan faltado o bien, tener nuevos y más grandes proyectos para tus espacios. 

Elige la cantidad que necesites: Uno de los consejos que en Credifiel te damos si estás pensando en “¿Cómo aprovechar un crédito para remodelar mi casa?” es que antes de comenzar a hacer cualquier modificación, realices el presupuesto. Este papel te ayudará a saber exactamente la cantidad de dinero que necesitas y además podrás ver el porcentaje que se destinará a cada arreglo del dinero total. Realizarlo así te ayudará a no pedir un préstamo mayor del que realmente necesitas.  

El valor del inmueble aumenta: Otra de las posibilidades es que seas el dueño de tu propia casa, en este caso debes saber que cualquier arreglo que realices te brinda la oportunidad de incrementar su valor (http://www.metroscubicos.com/articulo/consejos/2012/10/23/tips-para-incrementar-el-valor-de-tu-casa) de forma que además del incremento en la plusvalía, también te aportará razones para que cada día tu propiedad cueste un poco más de lo que tú invertiste en ella. 

renueva tu hogar

En Credifiel podemos prestarte hasta $70 mil para que hagas los arreglos que desees en tu casa. Esta es una excelente forma para motivarte de día y de noche, así podrás llegar al trabajo a dar las mejores clases y formar una generación de grandes ciudadanos. Además, nuestros créditos son con descuentos vía nómina por lo cual la cantidad de intereses se reducen de forma considerable y no tendrás que pagar mucho más de lo que solicitaste. 

Si estás listo para invertir tu crédito y remodelar tu casa (https://www.credifiel.com.mx/creditos/remodela), no lo pienses más y acércate a nosotros, entre más pronto lo hagas más rápido podrás obtener tu dinero. Las tiendas y los nuevos accesorios te esperan, todos aquellos detalles que todos los días y deseas poder cambiar ahora podrían estar fuera de tu vista, aprovecha todos los beneficios que ser empleado de gobierno te brinda.

¿Cómo realizar un presupuesto familiar?

Los mejores tips en tu mail

Deja un comentario