Credifiel te ayuda a cumplir tus sueños

Todos conocemos ese dicho que dice algo parecido a “Dime con quién andas y te diré quién eres”. Ahora imagina ese dicho pero aplicado a tus metas, ¿Cómo podría ser? A nosotros se nos ocurre decir algo como “Dime cuál es tu sueño y te diré cuánto necesitas”. 

En Credifiel no nada más te prestamos dinero para que pagues tus deudas, en realidad, nuestra labor es mucho más profunda pues nos encargamos de escucharte y de formar parte del proceso que te llevará a cumplir todos tus sueños. 

Una de las ventajas de obtener un crédito con Credifiel es que no debes especificar cuál es el objetivo a cumplir como sucede con los préstamos bancarios, por ejemplo. Dentro de los préstamos que estas instituciones te dan se encuentras los créditos hipotecarios o para adquirir un automóvil, sin embargo, aún no hay aquellos que están hechos para cumplir el sueño de tener un gran viaje en compañía de tus hijos o incluso, para pagar la boda de tus sueños, por poner un ejemplo.

Es por esta razón que en Credifiel te apoyamos con algunos de tus sueños como:

Financiar la universidad de tus hijos: Aún cuando la universidad es un gasto muy fuerte y es el primer paso para continuar con los estudios superiores, también es bueno pensar en que tus hijos tendrán metas mucho más grandes como una maestría que podrían hacer en algún otro país y así, abrirse las puertas a la vida profesional con bombos y platillos. Para todos los padres es sumamente gratificante que sus hijos lleguen a esta etapa de la vida y lo único que deseamos es que la viven de la mejor manera. Esta es siempre, una de las metas más recurrentes en la vida adulta.

Adquirir un auto propio: Uno de los argumentos que mucho se utiliza cuando se tiene un auto y vives en la ciudad o en sus alrededores es que el tráfico te hace perder muchas horas del día que bien podrías aprovechar en compañía de tus seres queridos pero, si lo vemos desde otra perspectiva, esas horas del día también las vives pero en el transporte público. Aún cuando en la ciudad hay muchas formas de transporte y que varían en velocidad y tiempo de traslado, no hay nada como tener tu propio espacio y tu privacidad. Además, un auto te permite disfrutar de otras cosas y no únicamente de los traslados hacia tu trabajo o tu casa.

Comprar un bien inmueble: A diferencia de muchas otras metas, adquirir un departamento o una casa más que un objetivo se convierte en una necesidad. Lo ideal es poder hacerlo durante la edad más productiva de la vida, sin embargo, a veces las circunstancias no son las ideales para realizarlo de esta manera. Además, cuando se tienen hijos adolescentes realizar este sueño puede hacerse un poco más sencillo puesto que ya no es necesario cuidarlo tal y como si fueran niños. Además, invertir en un bien inmueble es una de las mejores inversiones a largo plazo que puedes hacer. A través de un crédito puedes pagar el enganche, la escrituración o una parte del crédito.

Recorrer el mundo: Por lo menos una mañana a la semana, yo me despierto pensando en que quiero conocer varios países del mundo y también varios sitios turísticos de México, ir desde la montaña hasta la playa pasando por distintos paisajes y ecosistemas. Es prácticamente seguro que tú, al igual que yo, también deseas conocer el mundo, entonces ¿Qué esperas para lograrlo? A través de un crédito vía nómina puedes tomar unas vacaciones en familia en el lugar que más desees conocer. Es por esto que nuestros créditos se aprueban fácilmente y sin necesidad de trámites laboriosos.

Remodelar tus espacios favoritos: Uno de los beneficios que tiene adquirir un inmueble es la plusvalía que se genera con el paso de los años, pero una forma de ayudarle a las propiedades a que incrementen su valor es mediante su cuidado y remodelación. Para remodelar se necesita hacer toda una planeación pues además, son cosas que vuelven locos a todos quienes viven dentro de la casa, es por ello que se necesita la participación de cada miembro. Pero además, también se necesita un crédito que te ayude a financiar todos estos cambios que con el paso del tiempo te brindarán mayores ganancias. Si estás preparada para darle un gran cambio a tu vida y al estilo de tu hogar, entonces también estás lista para solicitar un crédito.

En Credifiel éstas son sólo algunas de las metas que nuestros préstamos te ayudan a cumplir. En realidad, no podríamos hacer una lista de objetivos pues cada uno de nosotros tenemos una distinta, lo que sí es un hecho es que como decía Albert Einstein “si lo puedes imaginar, lo puedes lograr”. Cuando el mayor objetivo de la vida es disfrutar de ella, no importan los escenarios que se tengan que dibujar.

En Credifiel:

Nuestros créditos son vía nómina: Los sueños que más nos importan son los de los trabajadores de gobierno, es por ello que si tu institución donde laboras tiene convenio con nosotros, tu crédito estará prácticamente aprobado y el dinero estará en tu cuenta para que comiences a disfrutar de él.

Nuestros préstamos son sencillos de aprobar: Si nunca te animaste a solicitar un crédito por tu historial crediticio o porque los trámites son excesivamente laboriosos, no te preocupes, en Credifiel las cosas funcionan diferente. Al ser trabajador de una dependencia gubernamental, tenemos forma de verificar todos tus datos de una manera más rápida, lo que significa que el proceso de aprobación se llevará a cabo de una manera más rápida.

Nos gusta trabajar para ayudarle a las personas soñadoras a cumplir todas sus metas, es por eso que si tú cumples con estos requisitos, estás a un único paso de tener aprobado tu crédito para pagarlo en el tiempo que decidas. Tus metas de vida están cada día más cerca de ti. ¿Seguirás dejando pasar más tiempo para cumplirlas?

10 Tips para aprender a programar tus gastos

 

Los mejores tips en tu mail

Deja un comentario