¡Convierte un crédito personal en tu cómplice!

Tags: solicitud de credito, Crédito personal

Al momento de que nos vemos inmersos en una emergencia económica, una de las respuestas más comunes es la de solicitar un crédito. Cuando lo solicitamos puede que lo realicemos con cierto desgano y hasta con semblante caído ¿por qué?

Se tiene la creencia de que al solicitar un crédito, se está cavando su propia tumba, esto debido a que, solicitando un crédito, puedes saldar tu emergencia, pero a un “costo muy alto”, cosa que sin dudas, es falso.

CTA-Requisitos credito

Pasa y resulta que solicitar un crédito personal es de las cosas más normales y sanas que se pueden hacer y puede ser el mejor aliado en situaciones difíciles, pero, ¿cómo es posible eso? ¿de qué forma? en este artículo, te decimos cómo.

 

Crédito personal, un aliado estratégico formidable

art-02-Credito-personal-un-aliado-estrategico-formidable

Pensemos en aquello en lo que puede ayudarnos un crédito de este tipo, normalmente las personas dirían que este sería útil sólo en casos de emergencia, sin embargo, esto no es cierto del todo.

Es verdad, durante una emergencia pueden ser de mucha ayuda, sin embargo, además de esto, podemos pensar en las siguientes situaciones:

1. Para poder poner en marcha tu negocio

art-03-Para-poder-poner-en-marcha-tu-negocio

Pensemos en que somos emprendedores en el creciente mercado y tenemos en mente un proyecto que promete mucho, sin embargo, no contamos con los recursos para ponerlo en marcha, y tampoco ningún tipo de patrocinador, ¿qué hacer?

Te invitamos a profundizar sobre cómo iniciar un micronegocio con ayuda de un crédito

Solicitando un crédito personal es posible adquirir las materias primas y recursos para poder hacer de nuestro proyecto realidad, y con ello, podamos prosperar, haciendo del crédito que solicitamos una inversión.

2. Adquiere el auto de tus sueños

null

El transporte público puede ser agotador, demasiado agobiante, por lo que adquirir un auto para desplazarnos de casa al trabajo, a la escuela o viceversa, puede ser algo muy tentador y que nos traería una gran satisfacción.

Qué mejor forma de adquirir el auto al que siempre hemos querido subirnos y conducirlo todos los días, y si ya tenemos uno, un crédito puede ayudarnos a cambiarlo y cumplir ese ese sueño.

Te invitamos a profundizar si tu deseo es el de comprar un auto propio.

3. Para regularizar nuestra situación financiera

null

Puede darse que nos encontremos en la difícil situación de que los gastos de nuestras tarjetas o algún otro pendiente financiero, nos tiene preocupados y con cierto grado de estrés.

Parece una situación de callejón sin salida, sin embargo eso no es verdad, ya que un crédito personal, estratégicamente solicitado, puede ser el factor que defina nuestra estabilidad financiera en un futuro próximo.

Credifiel, la mejor opción para un crédito personal

art-06-Credifiel-la-mejor-opcion-para-un-credito-personal

Como hemos visto en los puntos anteriores, un crédito personal puede traer muchos más beneficios, que malestares, si lo solicitamos en el momento adecuado y acudiendo al lugar correcto. La ventaja de un crédito es muy alta, y puede ayudarnos a cumplir nuestros objetivos.

Te invitamos a profundizar sobre cuándo pedir un préstamo.

Es debido a esto que, Credifiel, consciente de la situación, ofrece una variedad de créditos con tasas de interés preferenciales y plazos cómodos.

Esto, teniendo en cuenta la situación de muchos mexicanos, quiénes deseamos cumplir proyectos o tan sólo poder pasar el tiempo con nuestras familias sin mayor problema.

Solicita tu crédito

 

Los mejores tips en tu mail