Cómo vivir sin que la falta de dinero te quite el sueño

Seamos realistas, ¿A cuántos de nosotros nos gustaría vivir sin trabajar y aún así tener mucho dinero? Seguramente a un gran porcentaje de la población, sin embargo, también sabemos que eso es prácticamente imposible ya que de alguna manera tenemos que generar ingresos. 

Lo que es muy probable de lograr es la independencia financiera, es decir, laborar de forma independiente. Actualmente es cada vez más común conocer personas que además de trabajar para una empresa tienen negocios de forma independiente o distintas entradas de dinero, en lo particular admiro mucho la administración del tiempo y de dinero que tienen estas personas. Pero también, sé que viven sin que la falta de dinero les quite el sueño y creo que eso es algo que todos deberíamos aprender.

A continuación te voy a mencionar algunos tips para aprender a vivir de esta forma sumamente productiva y libre de preocupaciones financieras:

Busca un hobbie que pueda darte dinero: Si crees que un hobbies sólo debe mantenerte entretenido, feliz y es bueno para pasar el rato, ¡Estás muy equivocado! Ya que invertirás tiempo y quizá dinero en él, entonces busca la forma en que también te brinde un beneficio económico. Un ejemplo muy actual son los repartidores de comida en bici, muchos de ellos lo hacen por necesidad pero te aseguro que gran parte de ellos disfrutan andar en bicicleta y lo ven como una gran oportunidad para ganar dinero mientras hacen algo que les gusta.

Ten un negocio controlable, escalable y pasivo: ¿Cómo es esto? Controlable porque tú podrás tener influencia en prácticamente todo lo que suceda dentro y fuera de él. Escalable porque obviamente debe tener un crecimiento medido y definido. Pasivo porque una vez que se encuentre en funcionamiento, el negocio podrá hacerlo sin ti, con esto me refiero a que además de ganar tranquilidad y dinero, podrás continuar con tu vida sin que esto te lo impida.

Solicita un crédito efectivo: O sea, un crédito que pueda darte una buena cantidad de dinero en plazos de tiempo cortos y además con una tasa de interés baja, así no deberás preocuparte por si tendrás o no dinero para saldar alguna deuda o bien, comprar algún inmueble o realizar una inversión grande. Posterior a la inversión del crédito y con las ganancias obtenidas, será ésta la mejor manera en la que podrás pagar rápidamente tu crédito y pedir un nuevo financiamiento para reinvertir tu dinero y así lograr una forma sólida de mantener activo tu flujo de económico.

Las ideas “millonarias” surgen de la nada y pueden estar presentes en cualquiera de nosotros. Sólo basta que estés dispuesto a intentarlo y por supuesto, que confíes en ti mismo. Por ahí dicen que la falta de dinero es una opción ya que existen múltiples formas para mantenerte lejos de ello. Una buena manera de hacerlo es aprendiendo cosas que posteriormente te ayudarán a innovar o crear ideas para un buen negocio.

Otra de las opciones es conocer instituciones crediticias como Credifiel, en donde contamos con financiamientos con descuentos vía nómina, generando tasas de interés más bajas para que puedas darle un mejor rendimiento a tu dinero.Guía para aprovechar la época de crisis e incertidumbre para crear un negocio millonario

Los mejores tips en tu mail

Deja un comentario