Hacer el viaje de tus sueños es una de las inversiones más placentera y necesaria, pero como todas las inversiones, conlleva un riesgo y debe planearse con tiempo. Hay dos caminos para conseguirlo, una es ahorrar y otra es solicitar un préstamo.
Para iniciar un nuevo compromiso financiero, lo primero que debes considerar es que tus otras deudas estén al corriente y que no te verás muy apretado al hacer tus pagos mes con mes. Por ejemplo, si sientes que has abusado del uso de tu tarjeta de crédito, tal vez podrías considerar un refinanciamiento o liquidar una parte para que no se te junte con el gasto de tu viaje.
Además de considerar deudas anteriores, contar con un buen historial crediticio y tener claro tu lugar de destino para vacacionar, seguir estos consejos te ayudará a hacer el viaje de tus sueños sin remordimiento ni preocupaciones. Toma nota:
>>> También te interesará: ¿Cuáles son los gastos que debo considerar antes de remodelar mi casa? <<<
Y si aún estás pensándolo, conocer los beneficios de hacer un viaje largo en familia, por lo menos una vez cada dos años, te ayudará a tomar la decisión y a empezar a empacar.
¡Es momento de hacer el viaje tus sueños! Si eres empleado de gobierno, en Credifiel te podemos ayudar; te prestamos hasta $200,000 con plazos de pago preferenciales y con descuento directamente de tu nómina.
También contamos con el Crédito Conmigo Credifiel, que consiste en un préstamo domiciliado (con descuento a tu cuenta bancaria) que puedes utilizar para hacer mejoras en casa, reparaciones, solventar imprevistos o viajar. ¡Conócenos, nuestros préstamos se adaptan a ti!