Comenzar un negocio siempre ha sido una tarea complicada, el tiempo, el dinero y los trámites parecen jugar en nuestra contra y esto se vuelve mucho más complicado al tener hijos ¿Es posible ser mamá y ser emprendedora?
Quizá lo primero que venga a tu mente sea el no poder dedicarles tiempo a tus hijos y el dejar de estar cuando ellos lo necesiten, pero en Credifiel desde este momento te decimos que es posible, podrás continuar siendo una súper mamá y una exitosa emprendedora si te preparas correctamente y utilizas recursos como la tecnología a tu favor.
Por eso, aquí te dejamos algunos consejos de expertos para que puedas ponerlos en práctica:
Decisión. con una idea clara en mente, da el paso y convierte ese proyecto en realidad. Para ello se requiere valentía: el miedo no es para los emprendedores.
Colaboración. apóyate en personas que tengan compromiso, en tu familia, tus amigos y colaboradores. Construye un sistema de soporte alrededor tuyo en el que confíes y que te ayude con las responsabilidades familiares, principalmente con tus hijos.
Emprender puede ser una experiencia solitaria. Por eso, asegúrate de rodearte de un equipo que te complemente y con el que disfrutes convivir todos los días. Al contar con un buen equipo, tu estrés y las frustraciones se reducen significativamente.
La clave es la organización. Da prioridad a lo urgente e importante, aprende a delegar y desecha lo irrelevante. Pon un horario para tu trabajo y para el tiempo que le dedicarás a tu familia. Trata de cumplirlo al pie de la letra.
Propósito. Emprende con el espíritu de trascender a través de tu trabajo y de convertirte en un ejemplo positivo para tus hijos.
Claro que, para materializar tus metas, necesitarás un capital inicial que te ayude a consolidar tu emprendimiento, para esto Credifiel es tu préstamo de confianza. Puedes solicitar montos que van desde los $2,000 hasta los $200,000, ya sea nómina o domiciliado, los plazos flexibles ayudarán a que el pago no sea una carga para ti.