Blog / Proyectos de vida / Cómo renovar tu casa con un crédito de nómina

Proyectos de vida

Cómo renovar tu casa con un crédito de nómina

Redacción por Credifiel / 12-sep-2018 11:00:00

Compartir en:

Pensar en la renovación de tu casa y en todos los accesorios que deseas comprar para tus espacios favoritos es una gran ilusión. Muchas veces el único impedimento para lograrlo son los recursos económicos porque la base de nuestras creencias es que para hacer ese tipo de remodelaciones se necesita invertir grandes cantidades de dinero.

 

Pues te tengo una buena noticia: no necesariamente tiene que ser así. A continuación te presentamos los consejos que debes seguir para hacer la renovación de tu casa un hecho, sin ningún problema.

Ordena y deshazte de cosas inservibles

Toma un papel y una pluma y haz una lista de las cosas que puedes reutilizar, de las que ya no sirven más y de las que tienes que comprar.

Pensar en la renovación de la casa implica mucho trabajo, sobre todo en la limpieza y en el escombro de cada rincón.

 

Esto te ayudará a saber y recordar todas las cosas que has guardado por meses e incluso por años, seguramente encontrarás algo que merezca darle un espacio, si no es así, entonces es mejor deshacerse de esos objetos.

Juega y haz un reacomodo de elementos

Siempre pasa que nos aburrimos de ver todo en la misma posición y podemos llegar a creer que los muebles ya están pasados de moda y se necesita hacer una renovación.

 

Antes de decidir de las cosas que vas a prescindir, intenta moverlas de lugar, podrías llevarte una sorpresa y encontrarles una mejor ubicación.

 

Para aquellas cosas que desees comprar, siempre podrás invertir ya sea con tus ahorros o bien con el apoyo de un crédito como los otorgados por Credifiel.

Adquiere nuevas lámparas y cortinas

Ambos elementos favorecen la iluminación natural y artificial.  Si sabes hacer una buena combinación entre ambos, podrás darle un nuevo toque y estilo a tu casa sin necesidad de invertir grandes cantidades de dinero.

 

Aprovecha las ventanas y cualquier entrada de luz que tengas, teniendo cuidado de no obstruirlas con el tipo de decoración que elijas: deja que ellas sean el punto focal.

Cambia el color de las paredes

Un cambio no tan grande pero que puede hacer diferencias enormes es cambiar el color que predomina en las paredes. Esta es una forma para renovar los espacios sin mucho trabajo y optimizando tu inversión: elige una paleta de tres colores, procurando que solo uno de ellos sea profundo y los otros claros.

 

Eso te permitirá jugar libremente con el resto de la decoración así como el uso de la luz, un factor muy importante para darle ese aire de renovación a tu hogar que tanto estás buscando.

Considera un crédito

Independientemente de la cantidad económica que se necesite, algo que sí es verdad es que en la mayoría de las veces no se puede tener ese recurso en una sola exhibición.

 

¿Qué sucedería si ahora mismo te ofrecen la posibilidad de una renovación total de tu casa al 50%? ¿La desperdiciarías? ¡Por supuesto que no!

 

Para esos momentos la solución siempre es buscar la mejor opción de crédito claro, una vez que has determinado el monto total que necesitas solicitar para poder hacer los cambios y ajustes necesarios.

 

Así como estas opciones, existen muchas más en las que no necesariamente tienes que invertir grandes cantidades de dinero y por el contrario, podrás destinar tu crédito para arreglos como un cambio de puertas, ventanas o implementación de seguridad.

 

Una casa renovada y completamente a tu gusto te hará sentir feliz y además obtendrás mayor experiencia en la solicitud de créditos. Haz los cambios hoy mismo.

Nuevo llamado a la acción

Recibe en tu correo un resumen semanal con los artículos más relevantes.

Si tienes dudas sobre tu crédito contáctanos: