Blog / Proyectos de vida / ¿Cómo remodelar tu casa con la ayuda de un crédito?

Proyectos de vida

¿Cómo remodelar tu casa con la ayuda de un crédito?

Redacción por Credifiel / 15-feb-2020 17:32:00

Compartir en:

Es este artículo te daremos unos tips muy sencillos para que tu casa luzca como nunca antes. Si te preocupa tu presupuesto, aquí mismo te explicamos cómo aumentarlo.

 

Dale mantenimiento

7-Dale-mantenimiento

¿Piensas cómo remodelar tu casa, pero no sabes por dónde empezar? Quizá lo primero que debes hacer es darle mantenimiento. Aquí te explicamos una serie de aspectos en los que deberás poner atención.

 

Impermeabiliza

8-Impermeabiliza

El primer tip para hacer de tu hogar un espacio para sentirte cómodo es impermeabilizar. La temporada de lluvias aún no es un problema, pero no es necesario que esperes hasta que llegue.

New call-to-action

Hacerlo ahorita posibilitará que tu hogar no sufra las consecuencias de la lluvia como lo son la humedad y las famosas goteras. ¡Ahora es momento! ¿Qué esperas?

 

Revisa tuberías y desagües

9-Revisa-tuberias-y-desagues

Algo en lo que siempre debes fijar tu atención son las tuberías y los desagües. Nunca está de más contratar a un experto para que las revise. Recuerda que las tuberías interactúan constantemente con agua, por lo que la oxidación deteriora rápidamente su tiempo de vida.

 

Tener esta cuestión en mente, te permitirá prevenir problemas que, de no haber sido solucionados en el momento, podrían complicarse. Es mejor atenderlos antes de que sea más difícil y costosa su reparación.

 

Conexión eléctrica

10-Conexion-electrica

Otra cosa que debes hacer si te preguntas cómo remodelar tu casa, es revisar e identificar posibles fallos en tu conexión eléctrica, ¿notaste que un foco parpadea?

 

¿Continuamente sufres de apagones en casa? Si respondiste que sí a una de estas preguntas, es posible que tu conexión eléctrica requiera la visita de un especialista.

 

Te recomendamos que llames a un experto, porque solo ellos tienen el conocimiento necesario para indicar si tu conexión eléctrica tiene fallos. Quizá solo fue un susto, pero no todas las veces ocurre así y, para que no te quedes sin luz, toma tus precauciones desde antes.

 

Pintura

11-Pintura

Si continúas pensando en cómo remodelar tu casa, es muy sencillo, también la puedes pintar. Pintar tu hogar te permitirá que cambie el ambiente y que sea más agradable pasar tiempo en él.

 

Además, si crees que ya te fastidió ver el mismo color todos los días, este es el momento; solo toma en cuenta qué tipo de pintura le quedaría y si combina con la decoración de toda tu casa.

 

Piensa en el reemplazo

Otra forma de remodelar tu casa puede ser mediante el reemplazo de algunos objetos que se usen cotidianamente como el piso, la cocina o el baño. Te vamos a detallar algunos aspectos necesarios.

 

Piso

12-Piso

Un piso quebrado o levantado es motivo suficiente para que lo reemplaces; existen muchos tipos de pisos que puedes implementar en tu casa como los que se pegan o funcionan a través de clips. Toma en cuenta que los pisos deberán ser fáciles de limpiar y de material durable, para que tu inversión sea provechosa.

 

Cocina

13-Cocina

La cocina es uno de los lugares que más desgaste tiene por las temperaturas que se trabajan ahí, por estar en contacto con alimentos perecederos y por los productos que utilizamos al cocinar, que muchas veces son difíciles de remover.

 

Por ello, resulta fundamental que revises qué aspectos de ella pueden reemplazarse y cuáles basta con solo limpiar.

 

Baño

14-Bano

Al igual que con la cocina, el baño es otro lugar donde el mantenimiento y reemplazo son fundamentales para mantener un espacio salubre. Piensa si tu taza del baño opera bien o si puedes sustituirla por una moderna, que ayude a ahorrar agua y que tenga un mejor desagüe que los que conocemos.

 

Verifica si tu lavabo funciona a la perfección o si necesita un cambio de empaque; lo mismo con tu regadera.

 

Solicita tu financiamiento

15-Solicita-tu-financiamiento

Lo más importante para que tú y tu familia puedan disfrutar de una remodelación completa, es contar con el presupuesto suficiente que lo pueda cubrir a su totalidad. Por ese motivo, te recomendamos el crédito para remodelar tu hogar de Credifiel: Remodela.

 

Este tipo de préstamo está destinado para que puedas costear cada uno de los aspectos de tu hogar que requieran mantenimiento, reemplazo, ampliación u otro tipo de mejoras que decidas hacer en él.

 

Remodela es un crédito que tiene un destino exclusivo para realizar los cambios que tu hogar requiera. Los montos que te prestamos van desde los 5,000 hasta los 70,000 pesos.

New call-to-action

Este crédito está destinado a trabajadores del sector público que tengan una antigüedad de mínimo un año. Los documentos que necesitamos para realizar el trámite son: identificación oficial vigente, comprobante de domicilio actual, comprobante de ingresos y estado de cuenta.

 

¡No esperes más y solicita tu préstamo Remodela de Credifiel, tu solución para remodelar tu casa!

Nueva llamada a la acción

Recibe en tu correo un resumen semanal con los artículos más relevantes.

Si tienes dudas sobre tu crédito contáctanos: