Blog / Proyectos de vida / Cómo remodelar mi casa de la mano de Credifiel

Proyectos de vida

Cómo remodelar mi casa de la mano de Credifiel

Redacción por Redacción Credifiel / 08-abr-2020 15:15:00

Compartir en:

“No hay lugar como el hogar”, así lo escribió Frank Baum, autor de “El Mago de OZ”, siendo una de las frases más famosas. Tu casa es el refugio para ti y para los tuyos, por ese motivo es importante que le des los cuidados necesarios.

“¿Cómo puedo remodelar mi casa?” seguramente te has hecho esta pregunta, pues en tiempos recientes, la situación económica puede no ser la mejor, sin embargo en Credifiel contamos con una excelente alternativa. ¿Te interesa saber? ¡Continúa leyendo!

Mejora tu casa con Credifiel

art-3-1-Mejora-tu-casa-con-Credifiel copia

Hablamos de Remodela Credifiel, una nueva alternativa si la duda “cómo remodelar mi casa” te asalta constantemente y tienes deseos de hacerlo, pero el factor monetario no está de tu lado.

Esta modalidad de crédito ha sido diseñada para que puedas dedicarte de lleno a darle a tu casa el cambio que tanto se merece y que tú y tu familia necesitan. Así podrán disfrutar mucho más de su casa y será un “hogar, mucho más dulce hogar”.

¿Cómo funciona Remodela tu casa?

art-3-2-Como-funciona-Remodela-tu-casa copia

En colaboración con la Sociedad Hipotecaria Federal (SHF), se creó esta oferta de créditos para trabajadores de dependencias de gobierno y sectores como el de salud y educación pública para que puedas usarlo y remodelar tu casa.

Así que si eres un trabajador del sector público, educativo, de salud o eres trabajador de PEMEX, esta es tu oportunidad. Ya no tendrás que preguntarte más “cómo remodelar mi casa”.

El préstamo puede ser de 5 mil hasta 70 mil pesos, y se deberá destinar solamente a la remodelación de la vivienda, motivo por el que, para poder acceder a este crédito, deberás cubrir ciertos requisitos.

checklist

Requisitos para acceder a Remodela

art-3-3-Requisitos-para-acceder-a-Remodela copia

Dentro de los principales requisitos para poder acceder a esta modalidad de crédito, se encuentran los siguientes:

Solicitud de crédito

Esta debe ser emitida por la Sociedad Hipotecaria Federal. Recuerda este detalle, pues es muy importante.

Último talón de nómina

Procura que este tenga una antigüedad no mayor a tres meses, de lo contrario, no servirá para comprobar tu ingreso.

Identificación oficial

Puedes ser tu INE, tu CURP, cartilla del servicio militar o tu licencia de conducir; procura que la que elijas, se encuentre vigente.

Comprobante de domicilio

Asegúrate de que este no tenga una antigüedad mayor a tres meses, si no, tal como el último talón de nómina, no será válido.

Formato de visita al domicilio

Un asesor de Credifiel se apersonará en tu vivienda para comprobar que la dirección de tu casa y la de tus comprobantes de domicilio sea la misma. Asimismo, te ayudará a llenar un formato que también deberás presentar.

Fotografía que muestre el área a remodelar y que aparezca el cliente

Es importante que, además de los documentos ya mencionados, se agregue una foto donde se vea el área que se quiere remodelar y que aparezcas en ella.

Lo anterior, porque, una vez que se apruebe el crédito, tendrás que presentar otra fotografía en la que el lugar ya se haya remodelado, y donde también aparezcas (puedes hacer llegar esta foto después de 60 días de otorgado el crédito).

Una oportunidad como pocas para mejorar tu casa

art-3-4-Una-oportunidad-como-pocas-para-mejorar-tu-casa copia

Como habrás visto, a diferencia de otro tipo de créditos para remodelar tu casa, que pueden ser mucho más complicados y engorrosos, Remodela tu casa de Credifiel es una alternativa que, sin duda, te ayudará a transformar tu hogar.

Si deseas saber más sobre esta interesante oferta de crédito para remodelar tu casa, puedes dar clic aquí.

No esperes más. Si de verdad deseas dejar de preguntarte “cómo puedo remodelar mi casa”, Remodela es una excelente opción, pues podrás hacer de tu hogar un mejor lugar.

Crédito remodela tu casa

 

Recibe en tu correo un resumen semanal con los artículos más relevantes.

Si tienes dudas sobre tu crédito contáctanos: