Cómo obtener el crédito ideal para realizar lo que traes en mente

¿Alguna vez te ha pasado que ya conseguiste lo que deseabas y ahora no sabes qué hacer con ello? Por ejemplo, muchos jóvenes desean adquirir un carro para salir de fiesta y visitar lugares con sus amigos, pero resulta que cuando ya lo tienen, no pueden salir por alguna razón o tampoco saben a dónde ir. 

Esta situación puede resultar muy recurrente en diversos aspectos de la vida. Uno de ellos es el dinero. ¿Cuántas veces has soñado con ganarte la lotería? Independientemente de si compras boletos o no, ¿Has pensado en lo que harías con esa cantidad de dinero en tus bolsillos?

Es verdad que entre la emoción del momento, los nervios y el desconocimiento, comenzamos a gastar el dinero en cualquier cosa, sin pensar en un plan realmente productivo y que nos otorgue beneficios a largo plazo.

Haciendo uso de una situación mucho más cotidiana, ¿Recuerdas cómo disfrutabas de tu aguinaldo? A veces se planeaba ir de viaje o en otras ocasiones remodelar la casa o realizar alguna compra para el hogar, pero en una gran cantidad de veces más, no había ningún presupuesto y mucho menos un plan, entonces el dinero parecía no rendir y su uso tampoco nos daba satisfacción.

Entonces, ahora que estás lista para solicitar un crédito, ¿Cómo obtener el mejor de ellos para conseguir grandes logros? A continuación una lista de tips expertos:

  • Elabora un plan de acción: ¿Quieres viajar por el mundo? Sí, pero elaborar puntualmente un plan te ayudará a saber con exactitud qué países deseas conocer, incluso podrás trazar la ruta a seguir e identificar los mejores caminos para optimizar recursos.

No importa el objetivo que tengas, sea cual sea, es importante que elabores un plan y conozcas el camino a seguir para lograr cualquier meta.

  • Determina presupuestos: ¿Cómo calcular el dinero que necesitas? Puede haber varias opciones, por ejemplo, investigar los costos exactos que se deben pagar o también tener hechos reales con base en experiencias pasadas. No te preocupes si los números finales no son exactos y no te arrojan cantidades 100% certeras, lo más importante es identificar el aproximado económico que necesitas.

Pongamos un ejemplo imaginario, quizá haciendo tu plan y posteriormente un presupuesto, identificaste que para viajar por el Medio Oriente durante 2 meses necesitas $150 mil.

Durante un par de ahorraste una cantidad considerable para poder realizar dicho viaje, quizá lograste reunir $75 mil. Esos lugares que tanto deseas conocer están a un paso de ti, contáctanos en Credifiel y nosotros nos encargaremos de hacerte el préstamo que necesitas.

  • Solicita un crédito vía nómina: Existen muchas opciones de créditos, sólo basta con que te dediques a investigar un poco y veas cuáles son los más convenientes. Los créditos vía nómina son otorgados a los trabajadores o jubilados de instituciones gubernamentales, la ventaja de estos créditos es que el descuento se hace vía nómina, descartando la posibilidad de que los intereses incrementen, ya que la seguridad de pago se eleva.

También así podrás asegurarte de que en lugar de pagar intereses, puedes invertir ese dinero en todo aquello que deseas hacer. Recuerda que lo más importante es siempre tener un plan en la vida, a corto, mediano y largo plazo, así trabajar diariamente para conseguir algo te ayudará a disfrutar aún más tu jubilación.

En Credifiel te podemos otorgar préstamos por grandes cantidades y además en el plazo que más te convenga. Contáctanos y aprovecha las oportunidades que te damos.

Guía para tener el control de tu dinero y multiplicarlo

Los mejores tips en tu mail

Deja un comentario