Cómo identificar el mejor crédito para no afectar el pago de tu jubilación

¿Quién dijo que es imposible solicitar un préstamo durante la jubilación? Tan sólo de pensar en el hecho puede resultar un poco raro, ¿No crees? Por varias razones es que esto podría parecer inimaginable, la buena noticia es que a través de Credifiel lo podemos hacer posible.

Si tú también eres de las personas que piensa que esto es imposible, es porque seguramente tus razones están dentro de la siguiente lista: 

  1. Edad: Para algunas instituciones el factor de la edad resulta ser determinante para saber si te autorizan o no el crédito. Claro, si lo analizamos fríamente, es un argumento de completo valor ya que conforme nuestra edad avanza, somos más vulnerables a las enfermedades y problemas de salud que nos pueden quitar las posibilidades de tener ingresos, en los cuales, una parte sea destinada al pago del préstamo.

 

  1. Trabajo e ingresos: La mayoría de las instituciones bancarias para otorgarte un préstamo, lo primero que te preguntan es en dónde trabajas y cuáles son tus ingresos mensuales. ¿Qué pasa con las personas jubiladas? Tienen nulas oportunidades de acceder a un financiamiento de este tipo debido a que ya no tienen un ingreso fijo o pueden tener mayores problemas económicos que se convierten en algo difícil de resolver. 

Pero ¿Qué crees? Quiero decirte que ahora es posible que disfrutes de préstamos económicos durante tu jubilación, además de que ninguno de tus planes que habías hecho para disfrutar en esta etapa se verán perjudicados de ninguna manera.

Para ello, acércate a nosotros e identifica porqué somos tu mejor opción:

  • Intereses muy bajos: ¿A quién le gusta pagar mucho más de lo que solicitó? ¡A nadie! Por eso para nosotros es importante brindarte oportunidades en las que puedas reducir tu deuda, prácticamente de manera natural. Una de las maneras de lograrlo es a través del proceso de pago mediante tu nómina, punto que veremos a continuación.

 

  • Pagos por vía nómina: ¿Cómo funcionan? Cuando has trabajado para una institución con la que en Credifiel tenemos convenio, no necesitas realizar trámites engorrosos y además tardados. Hacer el pago vía nómina cuando eres jubilado de alguna de éstas significa que conoceremos perfectamente tus antecedentes y no necesitamos ninguna garantía, lo que además funciona como plus ya que los intereses se reducen de forma considerable.

 

  • Créditos especiales para ti: Con plazos cortos y hasta 60 mensualidades, según sea tu préstamo y tus posibilidades. Tú nos dices cuánto necesitas y nosotros comenzamos el trámite rápidamente para que tengas tu dinero lo antes posible.

 

  • Trámites inmediatos: Aquellos días en los que los procesos de resolución eran eternos están fuera de nuestra realidad. Nosotros nos encargamos de hacerlo lo más sencillo y rápido para ti. Durante la jubilación, ¿Quién tiene tiempo para perderlo en trámites?

Olvida esa vieja idea de que los préstamos en la etapa de la jubilación eran imposibles para ti y mejor comienza a planear tu nueva aventura teniendo la seguridad de que en Credifiel los préstamos están pensados en tus necesidades. Nosotros nos preocupamos por ti.

Multiplica el dinero durante tu jubilación

Los mejores tips en tu mail

Deja un comentario