Cómo conseguir aumentar tu dinero en 3 pasos

¿Trabajar horas extra? ¿Tener 2 trabajos? ¿Pedir un aumento de sueldo? No, ninguna de esas opciones es una forma de aumentar tu dinero y mucho menos en tres pasos. Tampoco vamos a hablar de un hechizo financiero. 

Actualmente, existen muchas formas para conseguir ingresos extra, la tecnología y la diversidad de canales nos han dado la posibilidad de crear e inventar nuevos procesos que incluso, se pueden realizar desde casa y con la mínima infraestructura.

Pero si no es ninguna de las opciones anteriores, entonces ¿Cómo se logra conseguir el dinero? Claro, las ideas antes mencionadas pueden ser una gran opción cuando hay tiempo suficiente para ganar el dinero, es decir, no existe una urgencia, sin embargo, ¿Qué hacer cuando sucede todo lo contrario?

Imagina que algún miembro de la familia tuvo un accidente mientras practicaba su deporte favorito. En la adolescencia es común que todos seamos fanáticos de una actividad física y además, que salgamos en algún momento del día con los amigos a poner en práctica nuestras habilidades.

Uno de esos días, el piso era muy resbaloso y entonces, tu familiar, que podría ser tu hijo, cayó al piso dándose un fuerte golpe que le ocasionó una fractura en el hombro.

De urgencia se lo deben llevar al hospital, en el cual tuvo que permanecer algunos días mientras se le hacían chequeos para confirmar que su salud está en estado óptimo. Después de todo esto, claro que la cuenta es un poco elevada y su pago no puede esperar.

¿Qué hacer? ¿Cómo aumentar tu dinero en esos momentos? ¡Muy sencillo! Sólo debes:

Hacer la solicitud: ¿En dónde debes hacer una solicitud? En Credifiel te prestamos dinero para cualquier emergencia o para proyectos de vida que tengas, de esta manera, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de alguno de nuestros canales.

¿Ya sabes cuánto dinero necesitas? Entonces no esperes más y háznoslo saber. Una vez que realices tu solicitud, nosotros nos encargamos de todo el proceso, el cual es muy sencillo y sólo nos llevará una horas.

Verificamos tus datos: Con base en los datos que nos proporcionas, el proceso de validación comienza. La principal ventaja que en Credifiel podemos ofrecerte es la facilidad para hacer el trámite ya que mediante las instituciones gubernamentales con las que existe el convenio se puede validar de forma eficaz toda la información necesaria.

Puedes comenzar a disponer de tu dinero: Una vez que hicimos la comparación de todos los datos, sólo es cuestión de depositar el dinero en la cuenta que nos proporcionaste y entonces, podrás aumentar tu cantidad económica en ese mismo instante.

¿Cuándo habías podido hacerlo en tan poco tiempo? Después de esto no será necesario pensar en la posibilidad de trabajar más horas. Lo que te recomendamos es que aproveches al máximo tu dinero y busques la forma de hacer una inversión que con el paso del tiempo pueda seguirte generando mayores ingresos.

Recuerda que en Credifiel apoyamos tus sueños y sabemos el significado de las urgencias, es por eso que todos nuestros trámites los realizamos de manera rápida. ¡Conócenos!

Los Secretos que te harán millonario en 21 días

Los mejores tips en tu mail

Deja un comentario