Blog / Salud financiera / Cómo aprovechar las tarjetas de lealtad (Tarjetas de lealtad: por qué sí usarlas)

Salud financiera

Cómo aprovechar las tarjetas de lealtad (Tarjetas de lealtad: por qué sí usarlas)

Redacción por Credifiel / 11-ago-2018 23:26:30

Compartir en:

Las tarjetas de lealtad son una recompensa de las empresas a la fidelidad de los clientes. Son ese reconocimiento al esfuerzo por mantenerse fiel a una marca o producto.

 

Es muy interesante ver a un cliente que es feliz con el servicio o producto que recibió. Cuando una empresa te otorga una tarjeta de lealtad, quiere decir que tanto tú como la compañía están haciendo algo bien.

 

Pero no todo queda en la entrega de las tarjetas: sacar provecho de ellas puede ser muy beneficioso para tu economía y darte mayores posibilidades de obtener otros beneficios mayores en el futuro.

La recompensa en la alacena

Típico: vas a tu tienda favorita y haces uso de un crédito para sacar en pagos ese refrigerador que tanto necesitabas. Como buen pagador que eres, lo liquidas en tiempo y sin pagar intereses que compliquen tus finanzas. Una vez que das tu último pago, te llega una notificación para anunciarte que eres ganador de una tarjeta de lealtad por mantenerte en línea con tus pagos durante todo el año que duró el crédito.

 

Seguramente te sorprende esta noticia pero si haces un recuento de las ocasiones en que has acudido a la misma tienda durante los últimos años, todo tiene sentido. Te convertiste en un cliente fiel de esa tienda y la tarjeta de lealtad es una forma de reconocer tu fidelidad.

 

Cuando te entregan tu tarjeta de lealtad y una vez que estás en casa, la ves, la analizas y la llevas a la alacena, a la esquinita donde todas las familias mexicanas ponemos esos papeles importantes que nunca vamos a olvidar… pero que ahí se quedan por años.

 

Y no vuelves a saber de tu tarjeta nunca más. ¿Cierto o falso? Pues déjanos contarte que esos premios de lealtad pueden darte más beneficios de los que crees.

Sal del bache con tu tarjeta de lealtad

Esas tarjetas de lealtad que mucha gente acumula y nunca ocupa son mucho más que un adorno a tu excelente historial crediticio.

 

Imagina que tienes una emergencia que no esté contemplada en tu presupuesto. Y como toda persona que sabe prever estas cosas, sabes que cuentas con cierta cantidad de dinero que puede serte de apoyo en esos momentos difíciles. Esa tarjeta de lealtad que muchas personas olviden en el cajón más recóndito de su casa tal vez es una oportunidad para salir de ese apuro económico en que se pueden llegar a encontrar.

 

Entonces tienes un compromiso inesperado o algo que arreglar de último momento en tu hogar que no puede esperar más. Sabes que necesitas un dinero extra pero tampoco quieres recurrir a un gran préstamo porque solo necesitas una cantidad determinada.

 

Y qué decir de los trámites para realizarlo: semanas de confirmación para solucionar esa necesidad que debe resolverse de inmediato.

Afortunadamente, muchas tiendas e instituciones bancarias pueden ofrecer sus servicios a través de las tarjetas de lealtad, que además de recompensar al cliente por su gran esfuerzo y compromiso con el pago, funcionan como aliados al momento de necesitar una ayuda extra para tu economía.

 

Te gustaría que alguien se pusiera en tus zapatos para obtener ese dinero extra porque sabes que tu excelente historial te respalda.

Sabes que ser regular con tus finanzas siempre puede traer cosas buenas, como tener la tranquilidad de estar al día con las instituciones bancarias y sobre todo, sin la sensación que te causa el imaginar cómo le harás para llegar a fin de mes.

¿Alguna vez te han recompensado por ser tan buen pagador?

En Credifiel queremos recompensar tu empeño por mantener a flote tu economía y mantener tus pagos al corriente. A ti, que te esfuerzas mes con mes para pagar tus deudas, que adquieres un compromiso y lo cumples hasta el final.

 

Para ti, tenemos Credifiel Premium, un reconocimiento a tu voluntad y tus ganas de salir adelante.

Credifiel Premium es una tarjeta que te ayudará y será tu aliado cuando más lo necesites. Con esta nueva tarjeta, queremos ser parte de la solución para tu economía o para ese incidente que no esperabas o para esa aventura que estás por emprender.

 

Dicen que los esfuerzos siempre llevan a una recompensa y con Credifiel Premium queremos hacer la diferencia, porque no es solo un préstamo más: es una tarjeta de crédito que te da la facilidad y portabilidad que solo Broxel, de la mano de Mastercard, pueden ofrecerte.

 

Para todos esos retos que nuestros clientes más fieles pueden enfrentar, llega Credifiel Premium como una recompensa a tus ganas de crecer y como un apoyo para que esos imprevistos no se conviertan en bolas de nieve para tu economía.

¿Cómo funciona?

Credifiel Premium es una tarjeta de lealtad hacia nuestros clientes más leales y cumplidos. Funciona como un préstamo vía Domiciliación: o sea, que se te descontará de una cuenta el monto acordado para cubrir tu crédito sin tener que mover un dedo. Y lo mejor de todo, es que contarás con ese préstamo de entre $1,000 y $6,000 pesos que tanto te hace falta sin tantos trámites ni pretextos.

 

Si tu también quieres verte recompensado por tu esfuerzo, no dejes de hacer tus pagos puntuales para disfrutar de los beneficios de ser cliente Premium Credifiel:

  • Tener dinero de forma inmediata:

Sin tanto papeleo y sin tanto esfuerzo; que la excelencia de tu historial hable por ti y te dé la oportunidad de cumplir esas metas en lo inmediato y sin tanto rollo. ¡Solo necesitas comprobar que eres cliente regular con nosotros!

  • Tener una tarjeta que te distinga como cliente cumplido:

Nada como la seguridad que una tarjeta te puede dar. Olvídate del efectivo y lleva tu dinero a donde necesites sin correr el riesgo de pérdida de dinero o un robo.

  • Facilidad de activar tu tarjeta desde la App Broxel o Web:

No tienes que regresar a la sucursal para activar tu tarjeta Credifiel Premium. Puedes hacerlo desde la App, descargándola desde la Play Store para Android o la App Store para IPhone o la página web.

  • Control de tu cuenta Credifiel Premium:

 

Además de tener a la mano tu saldo, tus movimientos bancarios, los lugares con los que puede pagar con tu tarjeta, los servicios que puedes pagar como el agua, la luz o el internet. Todo, gracias a la App que te auxiliará de manera remota.

 

Y como confiamos en tu desempeño, te damos un plazo máximo de 30 días, en caso de que las parcialidades sean quincenales o 45 días si tu pago es mensual.

 

No necesitas hacer mucho papeleo. Solo necesitas tener en línea tus pagos de tus créditos Credifiel anteriores, tener actualizados tus datos de contacto y dirección para comenzar a disfrutar de los beneficios de ser cliente Credifiel Premium, que apoya tu esfuerzo y tu fidelidad.

Credifiel Premium, tu apoyo ideal

Tu tarjeta Credifiel Premium funciona como cualquier otra, tiene cobertura ATM a nivel nacional y te permite hacer transferencias interbancarias entre tu tarjeta Credifiel y otros servicios bancarios.

 

Además, te permite realizar pagos en línea mientras cuenten con servicio para realizar dicha acción con tarjetas Mastercard. ¡Y lo mejor! Paga tus servicios las 24 horas, los 7 días de la semana desde cualquier lugar, todo con el poder de tu tarjeta Credifiel Premium.

 

La recompensa mayor es que con tu tarjeta podrás incrementar tu excelente historial crediticio y disfrutar de todos los beneficios y servicios que Credifiel tiene para clientes cumplidos como tu.

 

Recibe en tu correo un resumen semanal con los artículos más relevantes.

Si tienes dudas sobre tu crédito contáctanos: