Blog / Proyectos de vida / 10 Regalos que puedes hacerle a una enfermera

Proyectos de vida

10 Regalos que puedes hacerle a una enfermera

Redacción por Credifiel / 11-jul-2019 8:18:00

Compartir en:

El trabajo de una enfermera es arduo: ya que no solo se trata de la mano derecha del médico; es la encargada de que todo salga como lo ha pedido.

 

Debido a esto, cualquier día es bueno para celebrarla y hacerle saber lo importante que es su trabajo para todos los que reciben sus cuidados.

 

Te presentamos 10 regalos que puedes hacerle a una enfermera en cualquier ocasión y que serán de su agrado, cualquiera que sea la circunstancia.

 

Desde accesorios hasta vestimenta, pasando por lo último en tecnología, acá encontrarás una opción según sus preferencias.

 

1. Joyería de corte delicado

art-02-Joyeria-de-corte-delicado

Un set de joyería siempre es una opción ideal para cualquier mujer y en el caso de una enfermera, si es de corte delicado, mucho mejor.

 

La razón es que al estar gran parte del día sin adorno alguno debido a los requisitos de su trabajo, un set de joyería sencillo es una opción más fácil y adecuada de llevar llegado el momento.

 

Te proponemos este increíble set en detalles de trébol en tono plateado.

 

Es ideal para todo tipo de conjunto, desde un vestido hasta una playera y pantalón, lo que le dará el toque de elegancia ideal en cualquier ocasión.

 

2. Tenis casuales y modernos

art-03-Tenis-casuales-y-modernos

Gran parte de las tareas laborales de una enfermera se llevan a cabo estando de pie: ya sea curando una herida, atendiendo instrucciones del médico, caminando de un lado a otro en el hospital…

 

Para que no pierda jamás el estilo, recomendamos estos lindos tenis, con terminado en malla y aplicaciones sintéticas.

 

Su cuello acolchado brinda gran comodidad y protección al pie por un tiempo prolongado, mientras que su diseño atraerá miradas.

 

Otra ventaja de este tipo de tenis es que permiten respirar al pie, gracias a su diseño en malla, lo que eleva el confort en los pies.

 

3. Leggings cómodos

art-04-Leggings-comodos

Las jornadas laborales de una enfermera por lo general son exhaustivas, dependiendo de las horas de guardia al día o tareas a hacer.

 

Nuevamente, la comodidad en el vestir juega un papel importante.

 

Un regalo perfecto son un par de leggings, que le permitan pasar rápidamente del trabajo a hacer el trayecto de vuelta a casa cómodamente.

 

En combinación con una sudadera o un suéter ligero, los leggings son la respuesta para no perder el estilo que toda enfermera espera.

 

4. Vestido veraniego

art-05-Vestido-veraniego

Un buen vestido es una pieza clave en el armario de toda mujer, independientemente de cuál sea su profesión.

 

Un vestido sin mangas, ajustado a la cintura, con falda en pliegues y corte A, en un lindo estampado, es justo lo que se necesita para esta temporada.

 

La base azul marino y el estampado de flores lo hace perfecto para cualquier fiesta de verano, como un bautizo o una boda.

 

Te prometemos que este vestido será el que siempre salga al rescate para hacerla sentir elegante y con clase en cualquier evento.

 

5. Sandalias de yute

art-06-Sandalias-de-yute

Por supuesto que en combinación con un buen vestido, el calzado también tiene extrema importancia.

 

Las enfermeras aprecian la comodidad sobre todo, pero sin perder en ningún momento el toque de moda que toda mujer desea proyectar.

 

Al ser de plataforma, no solamente proporciona altura, sino también comodidad, ya que el pie descansa sin problema en todo el zapato.

 

Nada mejor para dar clase de estilo que unas sandalias de plataforma, fabricadas en yute, el textil de temporada, con pulsera dorada al tobillo.

 

6. Uniforme modernizado

art-07-Uniforme-modernizado

Si la enfermera en tu vida además de trabajar en una institución gubernamental también lo hace en una privada, sabrás que el uniforme no varía mucho.

 

Pregúntale cuáles son los colores permitidos en la práctica privada y sorpréndela con un pantalón que le de una nueva vida a su uniforme.

 

Nosotros recomendamos este fabricado en poliéster y algodón, en corte unisex y tradicional, con bolsas para una mayor comodidad.

 

7. Mochila duradera

art-08-Mochila-duradera

Tener todo lo que se necesita a la mano y bien protegido es una de las razones por las cuales una enfermera siempre invierte en un buen bolso o mochila.

 

Ya sea para cargar su cambio de ropa, ‘lunch’ u otros elementos indispensables, una mochila duradera es de rigor para la enfermera.

 

Aquí te presentamos una opción en nylon negro, con varios compartimentos, ideal para la enfermera que siempre está de un lado a otro.

 

8. Reloj digital

art-09-Reloj-digital

Sabemos que el tiempo es oro y en el caso de una persona dedicada al servicio de la salud, tener consciencia de cada minuto resulta vital.

 

Es por eso que regalarle un reloj a una enfermera es una de las mejores opciones para hacerla feliz y ayudarla en su día a día.

 

Por supuesto, no cualquier reloj es el que debe ser obsequiado.

 

Nosotros recomendamos un reloj digital, que combina practicidad con un toque de estilo, gracias a sus líneas cuadradas y hechura de plástico.

 

9. Tablet

art-10-Tablet

Contar con lo último en tecnología se ha vuelto una prioridad para todas las personas, ya que eso permite un mejor disfrute y/o ejecución ya sea de tareas o actividades recreativas.

 

En el caso de las enfermeras no es excepción, por eso regalar una tablet es un detallazo.

Desde tener todas sus tareas o pendientes en un solo lugar, hasta disfrutar de una buena película en su trayecto a casa, una tablet es la mejor opción.

 

10. Lentes de sol

art-11-Lentes-de-sol

Después de una larga noche de guardia, es necesario contar con un par de lentes para salir a la luz del día para regresar a casa y descansar.

 

Sorprende a la enfermera en tu vida con un par de lentes super modernos.

 

Los que te proponemos son de armazón ligero de policarbonato, cuentan con protección UVA y alta resistencia al calor.

 

Son unos lentes clásicos gracias a su diseño en carey y rosa dorado, por lo que se pueden usar en toda ocasión. Seguramente le encantarán.

 

Nuevo llamado a la acción

 

Recibe en tu correo un resumen semanal con los artículos más relevantes.

Si tienes dudas sobre tu crédito contáctanos: