Blog / Prestamos para empleados de gobierno / Cómo obtener préstamos personales urgentes 

Prestamos para empleados de gobierno

Cómo obtener préstamos personales urgentes 

Redacción por Credifiel / 20-feb-2017 9:05:00

Compartir en:

Si estás frente a una emergencia, obtener un crédito puede sacarte de apuros.

 

Es importante resaltar que no cualquier crédito se puede llamar “confiable”, ¿qué es lo que hace que Credifiel otorgue un crédito verdaderamente sea confiable? aquí algunos puntos primordiales a considerar:

  1. Un crédito “confiable” es todo aquel que lo otorga una institución de crédito registrada en la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), como Credifiel que es una organización registrada, 100% transparente y regulada ante el Buró de Entidades Financeras.  
  2. Tiene un convenio con la organización gubernamental con la cual trabajas directamente, por lo que el actuar de Credifiel será 100% transparente y con un empeño sobresaliente para darte respuesta a cualquier pregunta que tengas para que vivas una experiencia del crédito altamente satisfactoria.
  3. En todo momento tendrás claridad de los términos y condiciones a las cuales está sujeto tu crédito, conocerás tu estado de cuenta en el momento que lo desees y estaremos al pendiente de que cualquier información que se te proporcione sea clara y transparente.

Ahora aclaremos ¿a qué llamamos crédito rápido?

En Credifiel entendemos que los préstamos están destinados a resolver una problemática personal o familiar y que está directamente relacionado con el bienestar personal y familiar. Por lo que hemos acelerado nuestros procesos administrativos para darte respuesta en máximo 24 horas y que en ese plazo puedas tener disponible en tu cuenta bancaria el dinero en efectivo que necesitas. 

 

Más ahora que hay tantas opciones tecnológicas, hay pasos administrativos que podemos resolver a través de medios digitales y telefónicos.

 

Por ejemplo ya no es necesario desplazarte a una sucursal física, todo el trámite lo podemos realizar vía telefónica pues al tener un convenio formal y profesional con la institución para cual trabajas, eso hace que Credifiel confíe en tí y no te requiera tantos trámites como lo hacen los bancos quienes tienen un trato impersonal, frío y muy voraz al momento de cobrar.

Y ¿qué es una emergencia?

Una emergencia varía de persona a persona, pero hay momentos únicos en los que la vida está de por medio y es ahí donde Credifiel te responde para que vivas bien. 

 

Algunas emergencias desfavorables pero reales, es por ejemplo sufrir un accidente, una emergencia médica que debe ser atendida en minutos para salvar la vida, una operación de emergencia, el tratamiento de una enfermedad crónica. 

 

Desafortunadamente como seres humanos estamos expuestos a los riesgos comunes de enfermedades y accidentes, pero lo mejor es estar precavido con un respaldo financiero con el cuál lo de menos sea pensar en el estrés del flujo de efectivo sino enfocar toda la energía a la pronta recuperación.

 

Cuidar de los que amamos es el principal objetivo que nos hace sentir felices, vivos y le da sentido a nuestra vida, ¿no es cierto? pues tengamos en mente que ante cualquier eventualidad, Credifiel te toma de la mano y te acompaña.

 

¿Cómo obtener un crédito confiable y rápido para emergencias?

Simplemente háblanos y responderemos de inmediato para que experimentes lo que es obtener un crédito confiable y rápido para emergencias.

Nuevo llamado a la acción

Recibe en tu correo un resumen semanal con los artículos más relevantes.

Si tienes dudas sobre tu crédito contáctanos: